(19/07/2016 a las 19:56 hs)
Energía válida para todos los signos del #Zodíaco
Plenilunio que enfrenta a las luminarias en el axis (eje) #Cáncer (#Sol) y #Capricornio (#Luna)
Luna que responde a #Saturno (el Señor de los anillos, del karma, el tiempo y las lecciones) y viene a dar protagonismo a temas como la ética, la moral, la ley y el orden. Luna Llena que revela trampas, (auto) engaños y aquellos cómodos atajos que pudimos haber tomado a la luz de la implacable verdad saturnina. A nivel colectivo, secretos de los círculos del poder también se destapan y la justicia se manifiesta. No elijas el camino fácil ni corto, no mientas ni te desvíes que la justicia cósmica saturnina es efectiva tanto para sancionar como para premiar el trabajo duro, la constancia y la disciplina.
Plenilunio en el axis Cáncer (lo conocido, lo familiar, mi intimidad) vs #Capricornio (mi imagen pública, mis metas y ambiciones) Alcanzar lo que queremos conlleva escalar hacia una cima desconocida, la zona de confort tira pero las bendiciones vienen de la mano de esos sacrificios que nos traerán progreso y que sirven de combustible a nuestros sueños. Arriesgate!
Si normalmente las lunas llenas son intensas, las tensiones que las luminarias formarán al impredecible #Urano potenciará a este evento lunar. Eso que pensábamos seguro y estable…bueno, no lo es. Hay sacudones y cambios repentinos. La actitud rígida y obstinada solo nos llevará a mayores molestias. Las áreas de tu #CartaAstral que ocupan Cáncer y Capricornio en 27º 40´ serán los escenarios de vida en los cuales vas a sentir fuertes vientos. Dejate llevar, Urano es la REevolución que nos anima a dar saltos al vacío porque no nos queda otra. Es el que nos empuja a ese acantilado que parecía tan temible y que, sin embargo, mientras caemos pensamos:¿por qué no lo hice antes…?. Y si, la vida nos despeina! La montaña rusa uraniana estará en modo ON.
Para agregar condimento a la interesante receta, #SaturnoRetro en #Sagitario discute con #Neptuno en #Piscis. Ampliá los horizontes mentales, es probable que estés observando sólo una versión parcializada de los hechos. Hay caos, idealización y dogmatismo. Expandí tu mente, auto cuestiónate y liberate de falsas y limitantes creencias.
Una vez más el #Cosmos nos lleva de la mano (y nos empuja!) a subir un otro escalón en nuestro camino evolutivo. Dejate llevar y fluir que la recompensa valdrá la pena y lo mejor viene en camino, si te permitís explorar lo desconocido.
Elevadas vibras de Plenilunio para tod@s!
JosefinaG△✪△
⭐☀⭐Consultorio Cósmico Online⭐☀⭐
▲Carta Astral.
▲Carta de Retorno Solar.
▲Sinastría (Carta de Pareja)
▲Carta Astral Infantil
▲Carta Vocacional para Adolescentes.
▲Lecturas de Astro Tarot
🌟 Contactame:
۞Skype: jogarcia1903
۞Blog: http://siemprecosmica.wix.com/cosmica-by-josefinag
۞Twitter: https://twitter.com/SiempreCosmica?lang=es
۞Instagram: @siempre.cosmica