#ACUARIO (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) A dìas de tu Retorno Solar…Se vienen vientos de cambio y liberación en este 2017 para vos. En Febrero arranca la vibra atractiva con la Temporada de Eclipses en tu signo y en tu opuesto, Leo. Aunque hoy vengas complicada en tus relaciones o vínculos, las cosas cambian. Pero para recibir lo nuevo, hay que dejar apegos atrás. La elevada vibra en Piscis te tiene por ahora ocupada en cuestiones de auto valoración, auto estima, amor propio, ganancias y finanzas. Esta semana hay una astillita que va a doler en esa área de vida por un comentario que te duele y/o una cuenta emocional o financiera por pagar…Tomalo como un diagnòstico de lo que aùn tenès que trabajar y ajustar. TRabajà en tu amor propio, tu seguridad personal y tu certeza pero no tomès decisiones definitivas todavía ni te aferres tercamente a lo que ya no es. Limpià tu closet emocional, mental y real…Decidì que te vas a llevar a tu nuevo año y que es eso que te pesa y te pone grilletes, aunque sea conocido y familiar. Si un ex volviò con el último Mercurio Retro, en las próximas semanas demostrarà cuan firmes son sus intenciones. El Eclipse del 9/2 no dejarà dudas acerca del potencial de una relación de pareja o sociedad.
#ARIES (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) El ultimo #Plenilunio te tiene gestando cambios en temas internos y emocionales, de familia y estabilidad en estos últimos días. Tu regente Marte, recorriendo tu casa 12, està cerrando un ciclo emocional en tu vida. Estàs dejando atrás una etapa, desintoxicándote. Alta vibra pisciana que te tiene desde Diciembre transitando finales. Especialmente hoy, el guerrero cósmico (Marte) se une a Quiròn (el Sanador-Herido) a tus espaldas. La despedida a un ciclo, una persona, un trabajo, un lugar arde y duele pero sabes que la dirección de la vida es hacia adelante. Es el mejor momento para iniciar una terapia si sentís que sola no podès con esto. La última Luna Llena hizo foco en mandatos, patrones y bloqueos de la niñez y la familia que aùn tienen resonancia en tu vida. No mires al costado, es tiempo de sanar para crecer. Hacia el fin de semana, la energìa, cambia. El Sol ingresa a Acuario y tu vida social se reactiva. Jùpiter sigue en Libra y està esperando que hagas lugar en tu vida para que esa beneficiosa relación y/o sociedad se manifieste en este 2017.
#CANCER (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) Alta energía en Piscis te tiene ocupada en temas de viajes, distancias, continuar o reiniciar estudios superiores, graduarte, expandir tu conciencia y abrirte a oportunidades. Todo esto que ahora està en la cocina, tendrá su momento de concreción después del 26/02 con el ultimo Eclipse en Piscis en ese escenario de tu vida. Sin embargo, esta semana esos planes tendrán una prueba, un obstáculo se plantea y resulta que eso que anhelas no se da en los tiempos, con la persona o de la forma en la que lo soñaste. ¿Desistir? Por supuesto que no, es solo un necesario ajuste. En estos días el Cielo te dice que tu anhelo tiene chances de manifestarse pero antes hay que cambiar rutinas, hàbitos y/o ajustar asuntos de salud que tenìas desatendidos. Hacia el finde, el Sol en Acuario buscarà que te liberes de condicionamientos financieros y/o emocionales que hoy te frenan y te atan.
#CAPRICORNIO (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) Alta vibra en la zona Piscis de tu Carta, te tiene trabajando por un sueño, un anhelo, un ideal. Para llevarlo a la manifestación real, hay algo en tu cabeza que tiene que cambiar…Tenès que limar los barrotes de tus cárceles mentales y sentirlo posible. Quizàs haya que hacer frente a un diálogo incomodo, doloroso pero necesario con esa pareja, ex, socio y/o amistad intìma. No hagas como que nada pasa, hablalo. Esa charla será liberadora. Este finde hay una vibra muy interesante que te lleva profundizar en una relación y apostar a una mayor intimidad. Tambièn es excelenete lograr respaldo profesional o financiero de parte de alguna figura de autoridad o entidad bancaria.
#ESCORPIO (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) El último Plenilunio te abrió una nueva visión que genera expansión en temas de viajes, distancias, extranjero y/o estudios superiores. Sin embargo, en estos días la reunión Marte / Quiròn en Piscis pone el foco en heridas acerca del amor, de tu creatividad, tu seguridad para expresarte y/o del tema hijos. Podès estar sintiendo la falta de un amor en tu vida, o la ausencia de hijos porque querès tenerlos o quizás sentís que no atraès a la persona que anhelas. De alguna manera la herida en esas àreas de vida se manifiesta. Es muy probable que estes siendo extremista y seguramente el próximo Eclipse en Piscis del 26/02 te estarà demostrando que tu visión pesimista està equivocada. El 19 el Sol entra a Acuario para que refresques tus patrones emocionales, te liberes de condicionamientos familiares y trates temas de estabilidad, vivienda y mudanza. Si estàs diciendo adiós a una relación que no funcionò, Acuario te resetea y te libera de cargas emocionales.
#GEMINIS (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) Alta vibra Piscis domina el escenario cósmico guiando tu enfoque a metas para el futuro, carrera, profesión, una sociedad y/o una relación seria. El último Plenilunio hizo foco en temas de auto estima, amor propio y auto valoración haciéndote mas consciente de que recibìs lo que deseas cuando te crees merecedora. Ahora estaràs trabajando en boxes ese sueño profesional y/o sentimental que se estarà manifestando y construyendo luego del último Eclipse en Piscis del 26/02. Aprovechà este tiempo para pulir tu estrategia y si en estos días te sentís bloqueada, tranquila…Tomà nota del escollo en el camino, trabajà en èl pero no te detengas. Si estàs en pareja, esta semana pueden estar evaluando objetivos en común y quizás cayendo en cuenta de que ambos no están mirando el mismo rumbo a futuro. Dìas para debatir y re ajustar el GPS conjunto. Hacia el finde el Sol en Acuario reactiva tu área de viajes, distancias, temas legales y estudios superiores. Es probable que ese plan de irte lejos, reubicarte y estudiar se dilate porque las cuentas no cierran pero no es un no definitivo, solo es una demora.
#LEO (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) El 9/2 se viene el primer Eclipse en tu signo. Un evento emocional que te tendrá definiendo tu nueva versión mejorada y remasterizada. La elevada vibra Piscis que domina estos días te està mostrando que aùn hay temas de finanzas, deudas emocionales y monetarias, confianza en otro y/o bloqueos psicológicos por enfrentar, hacer consciente, sanar y saldar. Si tenès hijos hay responsabilidades y obligaciones hacia ellos que se pueden sentir muy pesadas y restrictivas en estos días. Quizàs hay temas de cuotas alimentarias en danza y aùn no se logra el acuerdo. Si estàs soltera podes estar sintiendo que apostaste a entregarte pero te defraudaron o abusaron de tu confianza, es momento de hacer sana-sana porque los Eclipses que se avecinan te quieren llevar a un nuevo estado emocional. Hacia el finde, el ingreso del Sol en Acuario te estarà mostrando un adelanto en las próximas cuatro semanas de lo que viene para vos a nivel sociedades y parejas.
#LIBRA (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) En estas últimas semanas y principalmente en el transcurso de la presente, tu cuerpo te habla. Hay síntomas, hay molestìas que ya no pueden esperar. Hacete cargo. Si tu dolencia es física quizás el diagnòstico no sea fácil ni claro. Hay que ir màs allà de la medicina tradicional y decodificar el origen emocional de tus síntomas. Esta semana veràs muy claro que tu cuerpo necesita ser escuchado y mejor atendido. Excelente momento para hacer cambios en tu alimentación e iniciar actividad física. Mientras tanto, Saturno te tiene bloqueada e incomoda mentalmente. Esa sensación te està causando inseguridades, especialmente en el área laboral. Si tu trabajo es creativo, tranquila que hacia el finde Acuario viene al rescate! Con el último Eclipse en Piscis del 26/02, a partir de Marzo vas a estar diseñando un nuevo envase, cuidando tu cuerpo de otra manera, ajustando la manera en la que trabajas y ordenando el dìa a dìa, lo cual te llevarà a una sensación de mayor seguridad y confianza. Si en estos días te sentís obstaculizada y mentalmente bloqueada, recurrì a las salidas de energìa piscis…Yoga, meditación y/o una actividad artística para re conectar y recuperar el enfoque. El Sol en Acuario (a partir del 19/01 y por cuatro semanas) te ayuda a recuperar la inspiración y pone en marcha el área romances. Solteras, atenti!
#PISCIS (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) Estas en la antesala del último Eclipse en tu signo el 26/02 que estarà dejando atrás un ciclo laboral, profesional y/o un hombre en tu vida. No será traumático ni negativo, es liberador. Si hay resistencia, empezà a trabajar tus apegos. La unión Marte / Quiròn en tu signo cuadrando a Saturno en tu área de aspiraciones y proyección profesional se manifiesta como una inseguridad o falta de certeza que te impide creer en vos, quizás sea un momento tenso con una figura de autoridad o te cae la ficha de que un cambio laboral es imprescindible. Hacia el finde, el Sol entra en Acuario trayendo limpieza, haciendo espacio en tu vida y liberándote de cargas. Aunque en las primeras semanas de trànsito no lo veas asì y te empeñes en retener. Renuncià a dependencias y cree en vos que vientos de constructivo cambio se avecinan.
#SAGITARIO (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) Saturno te viene disciplinando duro en estos últimos tiempos, fortaleciéndote y dándote necesarias lecciones, cargándote de trabajo, demoras y responsabilidades. Sin embargo, este año la carga se hace màs liviana porque Urano y Jupiter van a estar respaldando la energía saturnina desde ángulos amigables. Con toda la vibra que està teniendo lugar en Piscis, el tema de estos tiempos será trabajar en nuevos cimientos emocionales, aclarar patrones, condicionamientos y mandatos familiares con lo que quizás hoy no te identificas. Re diseñar tu idea de estabilidad, de familia y de hogar. Y esto es un preludio para el último Eclipse en esa área de vida del 26/02 que te traerà un nuevo hogar emocional, una nueva sensación de seguridad interior y, quizàs, un nuevo lugar de residencia. Tambièn te estaràs debatiendo entre tus aspiraciones y proyección profesional y tu lealtades a un pasado, una familia y/o una tradición. Si bien Saturno te hace sentir encorsetada, responsable, obligada…Tratate bien, no te castigues y elegí lo que verdaderamente querès hacer desde el corazón y màs allà del “deber ser” y el “deber hacer”.
#TAURO (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) Este año Saturno sigue trabajando en tu confianza al entregarte y al compartir responsabilidades tanto emocionales como financieras. Quizàs en estos últimos meses recibiste duras lecciones que te ayudaron a separar la paja del trigo. Hoy, con la lección aprendida y la visión màs clara sabès en que y en quien invertir sentimientos, tiempo y/o recursos. Estas últimas semanas la alta vibra pisciana te tiene involucrada en actividades de grupo y reuniones de amigos. Pero cuidado, que la conjunción Marte / Quiron se da en esa área de vida y algo que haga o diga un amig@, compañer@ de trabajo o colaborador puede despertar viejas heridas o inseguridades. Quizàs simplemente alguien con quien contabas no será parte del plan y hay que reformular. Trabajà en tu seguridad personal y tu confianza, recordà que lo que Juan dice de Pedro habla màs de Juan que de Pedro. Que esto no te detenga. El Sol ingresa hacia el finde en tu área de imagen pública por lo tanto, se vienen las cuatro mejores semanas para que apuestes a tus aspiraciones y demuestres de que estàs hecha.
#VIRGO (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar) Tu signo opuesto Piscis (tu casa de sociedades, parejas, esa persona significativa en tu vida) viene on fire en estos últimos tiempos. Todavìa falta el último Eclipse en ese signo que te tendrá cimentando una relación o haciendo lugar para que un vìnculo importante se manifieste en tu vida a partir de Marzo. Si estàs en pareja, se re define la dinámica de la relación porque en el próximo Eclipse en el signo de los peces hay un re estreno del vìnculo. Quizàs estos días no veas la situación relaciones y sociedades tan fácil ni fluìdo porque hay temas que pican y arden. por tratar y aclarar. Sin embargo esto será solo el necesario capitulo de una historia màs grande. Enfrentà, dialogà, aclarà y sanà. Si estàs trabajando en el plan de mudarte sola o acompañada, es probable que tengas que hacer cambios en rutinas y hábitos para que tu proyectos vea la luz o que una vez que lo logres lo que estàs acostumbrada a hacer todos los días, cambie. Se flexible. Con el Sol entrando a Acuario liberate de malos hábitos y adicciones. Vienen las mejores cuatro semanas para hacer ajustes, iniciar plan alimentario, actividad física y/o visitar al doctor.