1. La mujer acuario es independiente, altruista y simpática, original, transgresora y poco convencional. Se distingue por su manera de pensar, su encanto personal y su inteligencia.
2. Le fascina lo raro, lo inusual y lo insólito. Es curiosa y se siente atraída por todo lo especial, lo distinto y lo misterioso.
3. Le encanta el hombre compasivo, caritativo, humanitario, bondadoso y fraternal.
4. A la acuariana deberás conquistarla por el lado de la amistad o el compañerismo. Tendrás el camino despejado si compartís sus mismos intereses. Lo ideal es demostrarle que podés ser su amigo.
5. Tené en cuenta que es muy comunicativa y hace amistades con mucha facilidad. Siempre está preparada para ayudar a los demás.
6. Le atrae el hombre original, ingenioso e inteligente. Tenés que mostrarte desinhibido y seguro. Se aburre con un hombre predecible y tranquilo. Para cautivarla tenés que ser un poco excéntrico y muy personal.
7. Son inútiles las mayorías de las estrategias que funcionan con las demás mujeres. Para seducirla primero descubrí cuál es su interés y después avanza por ese lado.
8. Le disgustan los dramas, las actitudes teatrales o demostraciones exageradas de afecto.
9. Nunca la controles excesivamente porque necesita de su libertad como el aire que respira. Para que se enamore debés dejarla ir y venir a su antojo, es muy libre y le molesta ser controlada todo el tiempo.
10. Ama la libertad por lo cual le cuesta mucho acoplarse a la rutina y las imposiciones de terceros