El evento protagonista de la semana es el Novilunio en Capricornio
Lunaciòn importante y super materializadora. ¿Por què? Porque es la primera Luna Nueva en 29 años que cuenta con el “jefe” del signo (Saturno) en casa. Lo que se inicia en estas semanas es duradero, cósmicas!. Este evento no se trata de “lo que me depara” el cielo o “que traen los astros” para mi, sino de lo que vos estàs dispuesta a hacer en función de tus metas.
Retrasar la satisfacción inmediata, trabajar por un bien mayor, tener claros tus objetivos, comprometerte con madurez en tu crecimiento y remar con certeza aunque la orilla aùn no se vislumbre clara son las màximas del evento. Con Saturno, nada llueve del cielo. Al gran maestro cósmico le molestan y mucho las excusas…Te promete materializar sueños largamente anhelados, si! Pero la disciplina, la templanza, la perseverancia y el bien hacer/pensar y decir son los ingredientes clave de la receta. Por lo tanto, impecabilidad en tus acto… la “viveza criolla” y el tomar atajos serán multados por el Señor de los Anillos y el team de planetas a su mando (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Plutòn)
Por otro lado, el contacto armònico de Jupiter a Plutòn respalda con fuerza de voluntad y recursos los comienzos que trae esta lunaciòn.
Recordà que una Luna Nueva es una apertura energética que se extiende por los próximos seis meses y que tiene su momento de revelación y manifestación en la Luna Llena del mismo signo (28-06-2018)
El Miércoles la Luna ingresa a Acuario y el clima comienza a sentirse màs liviano. Comenzamos a hacer las conexiones sociales necesarias para dar luz a las intenciones del Novilunio. Esta Luna sociable, humanista, creativa y progresista es el preludio al ingreso del Sol en el mismo signo. Comienza la temporada de la creatividad, la libertad, el desapego, la liberación, la amistad y la conexión…Ademàs es ahora cuando la Temporada de Eclipses se empieza a palpitar (pero de eso les cuento próximamente!)
Hacia el finde Luna ingresa a Piscis manteniendo contactos armònicos con Jupiter, Saturno y Pluton. Momento de conectar con universos sutiles y mensajes cifrados…Atenciòn a tus sueños (dormidos o despiertos) Hay mensajes que te guìan y mayor fuerza constructora para dar forma a tus ideales. Animate a proyectar en grande pero comprometete tambièn a materializar y estructurar tus anhelos. Aplicà inspiración sin despegar los pies de la tierra.
Estas tiempo energéticos nos proponen magia, creatividad, libertad y mucho trabajo consciente, cosmonautas !
Veamos como resuena esta #LunaNueva para todos los signos.
Recordà leer primero signo ascendente y luego signo solar
Aries: temas profesionales, altas metas de carrera, asumir nuevas responsabilidades, cambiar de estado civil, elevar tu situación laboral. Aparece el aval/respaldo para dar luz a tus proyectos. Contactos sociales y amigos serán clave para tu avance.
Tauro: comenzar estudios, presentar tu tèsis, tramitar papeles de residencia en el extranjero, expandir tu conciencia, planear un viaje anhelado. Pareja/socio/amig@ intìmo te respaldan en tus planes. Hay ànimos de cooperar y de llevar adelante estos planes de a dos.
Gèminis: invertir en un negocio o relaciòn, confiar en el otro, comenzar tràmites de herencia/división de bienes, agilizar proceso legal, comenzar terapia psicológica. Nuevas oportunidades de crecimiento laboral, probablemente en compañía de alguien màs, se agilizan. Hay progreso pero tambièn mucho esfuerzo por delante.
Càncer: tomar decisiones en una relaciòn importante, iniciar una relaciòn, comenzar una sociedad, planear un viaje con amig@/amor, comenzar tràmites de divorcio. Todo està ocurriendo en tus casas de romance y relaciòn. Hay ànimos de formar un vìnculo o de decidirte de una vez por todas a terminar lo que ya no va màs. Nuevas puertas a un amor con mucho potencial, se abren.
Leo: nuevo trabajo, un ascenso, la decisión de cambiar hábitos, un tratamiento mèdico, nuevo plan de alimentación, iniciar actividad física. Los cambios que inicies van a contar con el respaldo de tu familia, te aportan estabilidad real y emocional…Mucho trabajo por hacer pero la sensación de seguridad interna y salud valen el esfuerzo.
Virgo: embarazo, romance, proyecto creativo, hobbie que promete convertirse en una profesión. Surgen conversaciones y acuerdos que sustentan tus planes, hay ànimos de entendimiento entre las partes. Conversaciones profundas, contratos rentables. Proyectos creativos que prometen.
Libra: estabilidad, responsabilidad hacia la familia, vivienda, mudanza, seguridad emocional, convertirte en propietaria. Los recursos para dar forma a planes del hogar se hacen presentes, tambièn para ayudar financiera o anímicamente a un familiar. Mucho trabajo por hacer, buenas perspectivas a futuro.
Escorpio: estudios, viajes, proyectos con hermanos, publicaciones, contratos, acuerdos. Jupiter desde tu signo te empodera, estàs a la altura de nuevas responsabilidades. Los acuerdos que se firman o la palabra que empeñes en un plan, perdura en el tiempo. Hay progreso que requiere mayor capacitación/formación acadèmica de tu parte.
Sagitario: organización económica, auto estima, seguridad personal, manejo financiero. Dones y talentos ocultos se hacen conscientes. Aprovechas conocimientos del pasado para trabajar tu solvencia material. Alguien que conoces del pasado te ayuda a sentirte màs valiosa y/o te asiste para llevar adelante proyectos que mejoran tu economía.
Capricornio: nueva imagen, un puesto de mayor responsabilidad, una relaciòn que se torna màs comprometida, una reinvención personal. Hay apoyo de parte de amigos para concretar tus planes. Este es tu momento. Tu grupo de colaboradores te respalda. Metas y anhelos comienzan a cobrar forma.
Acuario: cerrar un capìtulo de vida, gestar un proyecto en secreto, comenzar terapia psicológica, entender el “para que” pasò lo que pasò. Todo este trabajo interno tiene recompensa. Si te animàs a cerrar puertas, hay luminosos comienzos para vos. Un proyecto profesional o nuevo trabajo està en la cocina y pinta con todas las posibilidades de éxito.
Piscis: nuevo grupo social, amistades importantes y poderosas, cambios en tu grupo de colaboradores/equipo de trabajo. Personas nuevas que te ayudan a progresar. Si tenès emprendimiento/negocio, gente que està fuera de tus fronteras està interesada en tu servicio/producto. Nuevas recetas dan mejores resultados. No te quedes encerrada en vos misma, salì al mundo.