Semana entre Eclipses. Momento de cerrar puertas a un pasado caducado y animarnos a inaugurar nuevos caminos de vida. Y no hay porque asustarse, observemos la naturaleza y sus ciclos…Asi la vida también nos moviliza hacia nuevas etapas.
Pero no podemos abrir puertas si dejamos atrás otras abiertas, no?
La semana inicia con una conciliadora, encantadora y diplomática Luna en Libra que, sobre el final del Lunes, tendrá su momento de sorpresa. Algo te inquieta y te moviliza en lo emocional. Quizás planes en pareja deban ser revisados y repetitivas rutinas, actualizadas.
El Martes Luna ingresa a Escorpio y se encamina a una fase menguante diferente. ¿Por qué? Porque ocurre entre Eclipses. El dejar atrás y soltar cobra más fuerzas en este momento lunar pero la resistencia también ya que el eje en juego es el de signos fijos. ¿Entonces? Los apegos y la obstinación son más fuertes pero las promesas de evolución y satisfacción, de lo que se suelta en temporadas de Eclipses, también lo son. Cada quien elige cuanto tiempo quiere persistir e insistir en etapas que ya fueron, cada quien elige por cuanto tiempo quiere que duela…Ahora la energía está disponible para decir adiós a eso que te ancla y seguir tu camino más ligera de equipaje.
El Miércoles te recomiendo hacer un ritual para quemar los puentes al pasado. Por supuesto tendrás un ritual sugerido en mi página. Ese mismo día por la tarde, Luna menguante en Escorpio contacta a Jupiter que la invita a hacer frente a sus sombras y oscuridades para poder revelar renovada luz. Júpiter garantiza recompensas si somos lo suficientemente valientes para dejar atrás lo que nos hace mal.
El Jueves a la mañana y el Viernes la Luna sigue perdiendo luz e ingresa a Sagitario. Días para contactar con verdades profundas que sustentan nuestro proceso consciente. Atenta que los maestros y los gurús pueden estar disfrazados de personas absolutamente normales y cotidianas, escuchá sus enseñanzas y apreciá su sabiduría. Días ideales para planificar un viaje consciente o viajar a través de libros, cursos y prácticas espirituales
El Sábado Venus conecta con la magia al ingresar a Piscis y se sumerge en un clima de romanticismo, imaginación, altruismo, intuición empatía y fantasía…Si, fantasía e idealizaciones en alza. Permitite volar y soñar pero no te escapes al país del Nunca Jamás que después los aterrizajes en la realidad dejan moretones. Pintá, danzá, cantá, ayudá, hacele caso a tus sueños y, por supuesto, amá sin construir utópicos castillos en el aire.
El mismo día tenemos tensión entre Sol en Acuario y Júpiter en Escorpio. ¿Te acordás del refrán “El que mucho abarca poco aprieta”? Bueno…así. Excesos y extravagancias por doquier. Prometer más allá de lo humanamente posible, gastar desmesuradamente o comer como si no existiera un mañana son algunas de las posibles manifestaciones de esta alineación. Optimismo desmedido que más tarde trae dolores de cabeza. Es el “compre hoy y pague dentro de tres meses y 18 mil cuotas” de las alineaciones. Por las dudas, aplicá una dosis de la sana restricción saturnina toda esta semana.
El Domingo el deber llama con el ingreso de la Luna a Capricornio en la antesala al Eclipse de Sol del 15/02. Es tiempo de poner en orden la choza (interna y externa), enfilar los patos y ajustar el GPS de tus metas para este 2018 que promete y mucho a quienes sepan adonde van y tengan el compromiso, la disciplina y la perseverancia de poner primera en dirección a sus planes, proyectos y anhelos
Feliz semana, cósmicas!💜
HOROSCOPO COSMICO
Recordá leer primero signo ascendente y luego signo solar
ARIES
Esta semana estarás soltando miedos, patrones posesivos y obsesiones que te mantenían estancada en una situación, relación o recuerdo
Hacia el finde Venus en Piscis refuerza el cierre de una etapa afectiva, es momento de dejar atrás un deseo. Relaciones ocultas cobran fuerza.
TAURO
Esta semana estarás soltando patrones de dependencia hacia una persona o relación. “No te necesito, te prefiero” será tu mantra durante 2018.
Hacia el finde tu regente ingresa a Piscis y tu vida social se enciende. Temporada de encuentros amorosos dentro de tu grupo de amigos. No te quedes en casa.
GEMINIS
Esta semana estarás soltando dependencias hacia un trabajo “seguro”. Entenderás que se puede construir seguridad trabajando en lo que te gusta. Momento ideal para dejar atrás hábitos diarios nocivos para tu salud.
Hacia el finde Venus en Piscis te regala 4 semanas de ultra encanto para conseguir lo que quieras a nivel profesional. Emprendedoras, avanti!
CANCER
Esta semana estarás soltando un ideal amoroso para conectar con lo real. Amores del pasado que no te dejan avanzar quedan atrás. Animate a cerrar puertas que Júpiter está ansioso de hacerte vibrar con un nuevo romance.
Hacia el finde Venus en Piscis te invita a viajar a ese lugar soñado durante las próximas cuatro semanas. Amor + viajes: la combinación perfecta. Enjoy!
LEO
Esta semana estarás soltando memorias y recuerdos del pasado, quizás de la infancia que te mantenían encadenada. Dependencias hacia la familia o hacia un lugar, son superadas.
Hacia el finde Venus en Piscis inicia para vos la Temporada más sexy del año. Es tiempo de gozar la intimidad. También de llegar a ventajosos acuerdos financieros.
VIRGO
Esta semana estarás soltando ideas obsoletas. “Libertad a los presos mentales!” es tu mantra en este momento. Pensá fuera de la caja y dejá atrás la obstinación. Diferencias con hermanos, son superadas. Si estabas esperando terminar con un contrato, es el momento
Hacia el finde Venus en Piscis te brinda el telón energético ideal para armonizar una relación de pareja o llevar un romance al próximo nivel
LIBRA
Esta semana estarás soltando una sensación de inseguridad que no te permite crecer más y monetizar tu trabajo como lo merecés. Buen momento para hacer cuentas y ajustar fugas de dinero.
Hacia el finde Venus ingresa a Piscis para que te reconcilies con tu cuerpo y lo cuides y mimes como se merece. Semanas ideales para entrevistas de trabajo.
ESCORPIO
Esta semana estarás soltando ideas acerca de vos misma. No te auto limites, concédete todas las posibilidades. Júpiter está dispuesto a abrir muchos nuevos caminos a tu crecimiento pero es fundamental que creas en vos misma.
Hacia el finde Venus ingresa a Piscis y la temporada de “mariposas en la panza”, comienza. Es tiempo de conquista, romance y diversión. Alerta de “altos bancos de idealización”, cautela.
SAGITARIO
Esta semana estarás soltando un pasado que te mantenía como “hámster en la ruedita”, inmovilizada. Quemá esos puentes. Aceptar, trascender y confiar.
Hacia el finde Venus ingresa a Piscis armonizando diferencias familiares y propiciando reconciliaciones. Semanas ideales para embellecer tu hogar
CAPRICORNIO
Esta semana estarás soltando la dependencia hacia un grupo o hacia las opiniones que los demás tienen sobre tu vida. Quizás sea momento de dejar atrás una amistad que ya cumplió su ciclo
Hacia el finde Venus ingresa a Piscis dulcificando tu comunicación. Semanas de divertidos viajes cortos y escapadas románticas. Ideal para firmar contratos o cambiar el auto.
ACUARIO
Esta semana estarás soltando una etapa profesional o quizás arraigadas ideas que no te permiten crecer y progresar más. Si el lugar donde estás no te hace feliz, hay vida fuera de ese empleo/negocio. Animate a dar el salto.
Hacia el finde Venus en Piscis te brinda la posibilidad de trabajar tu auto confianza y monetizar tus dones, talentos y conocimientos. No te conformes con poco “subí tus acciones en la bolsa”
PISCIS
Esta semana estarás soltando creencias que ya no te representan. Una nueva filosofía de vida te lleva a construir un presente más consciente y sincronizado con quien sos hoy. Es tiempo de iluminación y viajes transformadores.
Hacia el finde Venus ingresa a tu signo y te toca con su varita mágica. Aprovechá a la Diosa mimándote y trabajando tu amor propio. Mirate al espejo y celebrá tu magia.