ARIES Temporada de cerrar ciclos y clausurar situaciones. Ya le diste muchas vueltas, dejá atrás lo caduco. Ideal para despedir malos hábitos y auto saboteos. En el trabajo hay logros fruto del buen criterio. En las relaciones, tensiones. Aflojá con las presiones.

TAURO Contactos con personas importantes que te respaldan en tus planes. Presentá un plan concreto. Hay promesas de estabilidad. Tené a mano tus tarjetas personales. Decepciones del pasado te hacen dudar de tu potencial, no caigas en la tentación de disminuir tu precio ni en lo afectivo ni en lo laboral.

GEMINIS Tus procesos mentales siempre tan agudos reciben el beneficio de la intuición. Hacele caso a tus pálpitos que no se equivocan. Esperados respaldos tanto en lo laboral, económico y afectivo llegan. Alguien te “pone el hombro” y te hace sentir acompañada y segura.

CANCER Semana de oportunidades que te impulsa a llevar una relación al próximo nivel o a concretar planes de viajes que prometen. Contactos con el exterior que te benefician económica y académicamente. Ideal para iniciar o continuar procesos legales. Hay buenas perspectivas de éxito.

LEO El planeamiento será la clave de la manifestación. Ajustá rutinas laborales y no desatiendas el cuidado de tu salud. Tensiones a nivel romántico te hacen caer en la trampa del victimismo. Focalizate en cambiar tus patrones de relación. La “culpa” de todo no es del otro.

VIRGO Marcar el rumbo hacia donde quieren avanzar con socio o pareja será el tema de la semana. ¿Están mirando al mismo horizonte? Sincronicen relojes. Las decisiones que tomen, serán a largo plazo. Aportá armonía a los conflictos en el hogar, no tires mas leña al fuego.

LIBRA Tu cuerpo pide atención a gritos. Escuchalo. Es necesario establecer límites entre trabajo y descanso y desenchufarte cuando es necesario hacerlo. En el trabajo surgen discrepancias, sé consciente de lo que comunicás y de como lo hacés pero mantenete firme en tus ideas.

ESCORPIO Nebulosas en una relación romántica te llevan a poner distancia y establecer límites. No le escapes a la conversación por miedo a la respuesta. La transparencia es siempre el mejor método y el asumir el verdadero potencial de la relación también…quizás tus expectativas deban ser revisadas.

SAGITARIO ¿Gasto o inversión? Este será el dilema con Saturno ajustándote el cinturón en tu economía vs la necesidad de aportar recursos a temas de vivienda o familia. Tu estabilidad puede sentirse endeble. Malentendidos con familiares son posibles. Esperá unos días para aclarar confusiones.

CAPRICORNIO Con Saturno en tu signo no estás de ánimos para juegos ni para temas triviales. Tu entorno te ve como un referente pero puede estar aprovechándose también de tu energía. Establecé límites pero no levantes muros. En temas del corazón, el pasado puede estar reconectando.

ACUARIO ¿Debes o te deben algo? Esta semana llega el pago o el cobro. Esto puede ser emocional o material. Saturno en tu casa de finales representa la justicia energética y a cada quien lo que le corresponde. Días para hacer consciente tu sensación de valoración. La brújula de tu amor propio no la puede establecer el afuera. Valés por derecho propio.

PISCIS Todo el trabajo que hiciste no fue en vano, hay personas importantes que quieren apostar por vos, por tus ideas o proyectos. Y estos planes son a largo plazo. En temas laborales o de pareja estable hay resistencia para llegar a un acuerdo. Pareja o socio parece poner una pared a tu deseo. Mejorá la táctica, pulí tu estrategia.

JosefinaG