Esta semana ultra neptuniana, post Eclipse, nos recuerda que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. La fuerte resonancia pisciana nos invita a bucear en nuestro interior, poner el remojo los caprichos de ego y conectar con lo significativo y lo trascendente.

Nuestro mundo emocional y espiritual, desatendido por abocarnos a las exigencias de la vida material, llama nuestra atención. Es tiempo de volver a la fuente y recordar por que y para que hacemos lo que hacemos. Días para “desrobotizarnos”, hacer silencio y retornar a nuestro centro. Momento de reconectar con sueños, son la intuición y activar a full el tercer ojo. Las señales están presentes, solo hay que ajustar nuestro GPS para captarlas y decodificarlas. Ssshhhh, silencio…el camino nos será revelado…

 

El Lunes comienza a toda marcha con la cabeza enfocada en nuestros sueños y el cuerpo con ganas de acción. Día excelente para emprender y comenzar…La Luna creciendo en Aries en un clima de alta creatividad neptuniana nos invita a poner primera en rumbo a nuestros proyectos.

El Martes por la mañana seguimos en vertiginoso ritmo. Por la tarde llega la calma con el arribo de la Luna a Tauro. Toca dar forma y estudiar cuan factible son nuestros planes y proyectos para este año. Esta luna aporta tierra y estabilidad y nos permite desechar utopías irrealizables. Ideal para comenzar a monetizar un emprendimiento.

El Miércoles Luna sigue en Tauro y responde, por supuesto, a Venus…La Diosa a su vez, tendrá su cita anual con Neptuno. Un día de ensueño, magia y ultra fantasía. De encuentros que se sienten predestinados. Citas románticas con el destino y la clara sensación de estar ante nuestra “alma gemela”. Amor místico y creatividad on top. ¡Pero cuidado! Ya estamos bastante acostumbradas a los trucos del Gran Ilusionista Cósmico (Neptuno). Conservá los pies en la tierra y no entregues todavía las llaves de tu reino. Día perfecto para los artistas, las musas de la inspiración los acompañan. ¿Lo positivo? Saturno viene al rescate y nos ayuda a mantener contacto con la realidad. Momento perfecto para armar un proyecto/plan/emprendimiento…Creatividad, criterio y estabilidad se dan la mano.

El Jueves a la noche la Luna entra a Géminis en fase creciente. Es tiempo de programar nuestra formación académica para el 2018. Días ideales para inscribirnos en cursos, talleres y seminarios. También para poner al día nuestra casilla de correo y organizar agenda. No te disperses, trabajá el enfoque y establecé prioridades. Si te gusta escribir…Días ideales para encontrar inspiración.

El Viernes a la mañana la tensión entre Sol en Piscis y Luna en Géminis marca el momento exacto de la fase creciente (por supuesto tendrán ritual en la página). Día de tensión entre corazón y cabeza, ponerlos de acuerdo será el trabajo consciente a realizar. Ni el Viernes, ni el Sábado a la mañana son buenos días para tomar decisiones afectivas importantes.

El Domingo Luna arriba a Cáncer (su domicilio). Necesidad de contacto con el hogar, la familia y el pasado pero cuidado con la interpretación que hacés de ese pasado. Mercurio estará en tensión a Neptuno (confusión y malentendidos) y los amantes cósmicos (Venus y Marte) en lucha. Conflictos de parejas por temas que quedaron en el tintero y falta de claro entendimiento pueden llevarnos a problemas mayores. No es un día para propiciar charlas importantes. Esperá a que la neblina disminuya y los ánimos estén más templados. Por su parte, Saturno contacta al Sol en buena onda. Tanto el Domingo como también el próximo Lunes son días para poner en orden el trabajo, los planes y proyectos de carrera que sustentarán tus logros en 2018. La inspiración y la creatividad se dan la mano con la organización y la disciplina. Pone primera y no le falles a tus sueños.

Que tengan una semana de ensueño, cósmicas

JosefinaG