Seguimos con Neptuno piloteando la nave cósmica. Días de inspiración, ultra emoción, empatía pero también de miedos e inseguridades. El sendero se vislumbra nebuloso y nuestra certeza con el camino elegido es puesta a prueba.

La temporada Piscis nos ofrece el perfecto telón energético para:

  • Recordar que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y, por lo tanto, atender a nuestro ser espiritual
  • Cerrar ciclos y etapas porque el Sol está en la última estación de su viaje y tiene equipaje para dejar atrás.
  • Desarrollar nuestra inteligencia intuitiva y hacer caso a esas sensaciones que terminan siendo acertadas, aunque la mente te diga: ¡no es lógico!
  • Decodificar los mensajes que te llegan a través de sueños, sincronías (las mal llamadas “coincidencias”) y oráculos. El ambiente puede estar nebuloso y confuso pero el tercer ojo está trabajando horas extras.
  • Trabajar patrones de victimismo y escapismo y dejar atrás la eterna letanía de “la vida me engañó” y “pobre de mi”
  • Cortar con vicios y malos hábitos.
  • Despertar de auto engaños.
  • Aflojar con el insistir para dejarnos fluir.
  • Sanar en cuerpo y corazón.
  • Apostar a los deseos del alma.

Iniciamos semana algo lunáticas y ultra emocionales. Luna en Cáncer + la mayor parte del elenco cósmico en agua nos conecta con emociones y estados de ánimo cambiantes. La susceptibilidad y el tomarnos todo muy “a pecho” puede conducirnos a confusiones y mal entendidos (alta vibra Piscis). Recordá que “lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro”. Si algo te produce molestía, tomá nota…Estas emociones exaltadas estarán detonando temas no trabajados. La Luna en su domicilio es una invitación a reconectar con temas del pasado, la infancia y la familia. Días ideales para terapias de constelaciones familiares y/o psicogenealogia. Trabajá en tus raíces para ver manifestados los frutos que tanto ansías, esta lunación nos permite hacer consciente la importancia de nuestro bagaje transgeneracional y su incidencia en nuestras vidas.

El Martes Luna ingresa a Leo rescatándonos de tanta vibra acuática para conectarnos con el fuego, el entusiasmo y la pasión. Nos sentimos más firmes y decididas, con ganas de mostrarnos y sobresalir. Días ultra creativos. Por su parte Venus conversa con Plutón haciendo arder las sábanas. Erotismo, atracción y desinhibición para disfrutar en la intimidad. Buen momento para tramitar préstamos y respaldos financieros.

El Miércoles rige alerta por la presencia de sincericidios y síndromes de “lengua karateca” que nos traen más de un problema. Tené a mano el paragüas de la cautela y procesá tu respuesta…No reacciones. Mercurio en Piscis es un despistado y te puede conducir a esgrimir argumentos sin sustento, que te dejan mal parada. Poné la lengua en remojo…Dos oídos, una boca.

El Jueves tendremos la Luna Llena en Virgo. Fuerte llamado al orden. El trabajo, la eficiencia, el detalle y el cuidado del cuerpo exigen nuestra atención. Revelaciones en el área Virgo de tu Carta Astral (Mañana sale Informe + Horoscopo) Pulseada entre lo concreto y lo abstracto, la intuición y la razón. Ser pensantes y eficientes sin dejar de lado nuestro lado espiritual e intuitivo es el desafío que nos plantea este Plenilunio.

El Viernes hay acuerdo entre Mercurio y Jupiter. Un deseo del alma encuentra el camino y el respaldo para su realización. Ideal para buscar inversor o respaldo económico y dar luz verde a ese emprendimiento que te hace suspirar. Conversaciones conciliadoras y acuerdos que traen crecimiento y expansión.

El Sábado Luna ingresa a Libra poniendo el foco en nuestras relaciones de toda índole. Somos seres vinculares y aunque no tengas pareja siempre hay alguien con quien buscás balance y compañía en esta lunación.

El Domingo con la Luna todavía en el signo de las relaciones, Sol se une a Neptuno y Mercurio a Venus (Oh lámour!) Día hiper romántico, ideal para escapadas en pareja y conversaciones de almas. Amores y encuentros que se sienten predestinados. Romanticismo y misticismo . Sola o acompañada vas a querer pensar, sentir y hablar de amor. Momento energético poderosísimo para artistas y creativos.  ¿Consejo? Olvidate de temas prácticos, no es buen día para tomar decisiones de carrera….Desenchufate del deber y conectá con la magia y el placer.

Que tengan una mágica, productiva y consciente semana!

 

JosefinaG