(Recordá leer primero signo ascendente y luego signo solar)

 

ARIES: hay puertas por cerrar que representan el pasaporte a una nueva era para vos. Exorcizá temas del pasado, soltá mochilas y hacer détox interior que tu momento está por llegar, ariana. Conectá con sueños y sincronías (“casualidades”) que te traen respuestas.

TAURO: es momento de sembrar nuevos anhelos y armar proyectos que te hacen brillar los ojos. El apoyo de un amig@ va a ser fundamental para llevar a cabo tus planes. Un nuevo grupo de personas llega a tu vida.

GEMINIS: ¿hace tiempo de deseas actualizar tus objetivos profesionales? Esta lunación te brinda el telón energético propicio para que siembres tus intenciones de cara a ese plan/proyecto/emprendimiento soñado.

CANCER: tus ojos se ilusionan mirando a las distancias en este Novilunio. Comenzá a gestionar los medios que te permitan viajar, estudiar o re ubicarte en otro país. Quizás cuestionar tus creencias sea fundamental para alcanzar tus metas.

LEO: temas complejos por trabajar. Miedos e inseguridades, lo negado y reprimido. Revelar luz sobre tus temores te trae crecimiento. Momento ideal para iniciar terapia. Comienzos en temas de sociedades, unión de recursos y confianza.

VIRGO: la pareja, su presencia o ausencia cobra importancia en este Novilunio. Inicio de planes de a dos. Manifestar la relación que querés atraer a tu vida y/o detectar los patrones que te alejan de ese compañer@ de vida serán los temas a trabajar con esta lunación.

LIBRA: tu cuerpo y su necesidad de ser cuidado y atendido llaman tu atención. Un plan de alimentación más consciente y un entrenamiento que te permita sentirte más plena y saludable. Inicio de cambios creativos en tu trabajo. Momento de trabajar inseguridades y complejos físicos.

ESCORPIO: ¿estás solita, escorpiana? Mirá a tu alrededor y no te quedes en pijamas que este Novilunio te trae oportunidades de conectar con un nuevo amor. Mantené a raya las idealizaciones y el exceso de fantasías. Moderá tus expectativas. Inicios en proyectos/empredimientos creativos y artísticos.

SAGITARIO: planes de mudanzas, reparaciones o reformas en tu hogar. Necesidad de apostar a la estabilidad y seguridad. Tu familia te necesita, quizás tengas que hacer un esfuerzo extra para estar presente para tu clan y al mismo tiempo cubrir las exigencias de otros sectores de tu vida.

CAPRICORNIO: hay mucho movimiento en las próximas semanas. Viajes cotos, desplazamientos, firmas de contrato y comienzo de nuevos estudios. Quizás estés incursionando en algún conocimiento que hacía mucho querías conectar. Importantes conversaciones con hermanos.

ACUARIO: temas de recursos internos y económicos. Si la billetera viene ajustada, esta Luna Nueva te permite diagramar nuevas formas de monetizarTE. Hay talentos, dones y conocimientos que te pueden traer esos dividendos que necesitás. SaberTE y reconocerTE valiosa es el génesis de todo.

PISCIS: cada Luna Nueva en tu signo es una oportunidad de reinvertarTE y actualizar tu app. No te limites, los demás y su mirada no te definen. Concedete todas las posibilidades y anímate a cambiar y presentarte de una nueva manera.

JosefinaG