△Ritual 1

Carta de Drenaje para soltar Emociones

“La carta puede ser para familiares, pareja, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, enemigos, desconocidos, vivos o muertos. También puedes escribirla sobre ti mismo, soltando tus emociones.
Escribe la carta a mano, de tu puño y letra, de corrido, no vuelvas para atrás, evita borronear, no sobrescribas. Escribe la carta tal como van saliendo los sentimientos de tu mente al papel, diciéndole a esa persona todo lo que sientes así sea positivo y/o negativo (sin miramientos, aunque se escape algún insulto), dile todo lo que te quema por dentro.

• Dirigida a … (Nombre y apellido/s o dato identificativo)
• Yo… (Tu nombre y Apellidos)
• Contenido, aquí escribe todo lo que sientas sobre esa persona, no te guardes nada. (No repases la carta, da igual si repites varias veces, lo importante es que te quedes a gusto). Lo debes hacer sin interrupciones, y no te puedes levantar ni distraer hasta que termines, lo tienes que realizar enfocado y haciendo total conciencia, tienes que leerlo al mismo tiempo que lo escribes para que te estés escuchando.
• Como despedida escribe: Te perdono, te amo, te libero, ahora y para siempre. (Nombre de la persona) me perdonas, me amas, me liberas, ahora y para siempre. “Y así es”
• Gracias-gracias-gracias. Hecho está.

Cuando termines firmas la carta, la quemas y tiras las cenizas donde prefieras (Es una sugerencia, puedes hacerlo como te dicte el corazón).
Puedes repetir la carta tantas veces como quieras, en diferentes días, y siempre que sientas la necesidad de “soltar algo”, y así sucesivamente hasta que ya no te quede nada que decir al respecto. Si lo deseas, puedes elegir una fecha significativa para escribirla (cumpleaños, aniversario de boda y/o alguna fecha concreta que te resuene), es una sugerencia, puedes escribirla cuando sientas que es el momento adecuado.”

 

△Ritual 2

Ritual para atraer un nuevo amor

En este ritual para atraer un nuevo amor necesitaremos contar con una habitación tranquila, apacible, y ponernos en una mentalidad positiva y pacífica. Sobre una mesa o superficie, desplegaremos una tela de color rosado, y sobre ella dispondremos un cuenco o recipiente. Colocaremos dentro aceite de mirra, incienso y sándalo y un cristal de cuarzo rosa sobre el altar.
Luego de mezclar los ingredientes, tomaremos una gota con los dedos y nos la pondremos detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos, y en los tobillos, como si se tratara de una colonia. Luego, usaremos esta misma mezcla para untar con ella tres velas rosadas.
Prestando atención a los consejos de seguridad, colocaremos las velas sobre la mesa y las encenderemos, de a una, mientras repetimos tres veces el siguiente mantra:

“Oh Venus, tu consuelo busco.
Se que envías a mí a la persona que me acompañara en mi viaje, pero mis ojos están ciegos para verla.
En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia y vuelve a cerrarse el corazón.
Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.
A encontrar la llave que abra la puerta de la emoción compartida.
Oh, Venus, ilumíname con tu luz”.

Observamos arder la llama de las velas con la atención concentrada en nuestro deseo. Luego, dejaremos que las velas se consuman por completo, y llevaremos siempre cerca la pieza de cuarzo rosa
Al resto de las velas lo podemos enterrar en un jardín o maceta
Terminaremos el ritual agradeciendo y disponiéndonos a esperar con certeza la llegada de esa persona imaginando que ya se cumplió.

△Importante:

Podés realizar estos rituales los días 17, 18 o 19/3 mientras haya luz natural.

Bendiciones de Novilunio, cósmicas!