Semanita más tranqui que la anterior con la Diosa (Venus) como protagonista indiscutida

El Lunes comienza con una expresiva, creativa y algo exagerada Luna en Leo. Día ideal para reconectar con una actividad artística, creativa o un hobbie que te hacía bien. Con Mercurio Retro es ideal recuperar del pasado lo positivo y disfrutable

El Martes Lunita continua dramática y a puro glow en Leo. Fuerte necesidad del aplauso externo. Hacé lo que te gusta aunque no tengas un público que te apruebe. Buscá ser VOS aunque nadie lo note. Cultivá el disfrute y dejá tu sello en cada actividad. Excelente momento para reflotar un emprendimiento creativo (pero no lances aún, Mercurio está dormido!)

El Miércoles cerca del mediodía Luna ingresa en Virgo. Una lupa sobre el detalle y fuertes ansias de perfección. Ideal para organizar rutinas, patrones alimenticios y entrenamientos. No te enrosques en laberintos mentales que no te llevan a ninguna parte. Recordemos que el regente de Virgo (Mercurio) está Retro, por lo tanto del pasado…Lo que sirva y lo que no déjalo descansar en el Nunca-Jamás. Aprovechá para poner al día las tareas procrastinadas en tu trabajo y para tirar o reciclar lo que no sirva en tu hogar. No estaría de más escuchar esos síntomas físicos que tus emociones están detonando. Por otro lado, última reunión de Venus y Urano en Aries. Tendrán que pasar muuuchos años para que la Diosa encuentre nuevamente al Señor Eureka en tierras de Marte (Aries). Sorpresas en las relaciones. Fuerte deseo de emancipación en vínculos demasiado posesivos. Da espacios al otro y reclamá también los tuyos. La opresión amorosa y las manipulaciones traen crisis. Amar es dar libertad.

El Jueves Luna continua en Virgo mientras el Sol se cuadra a Saturno. Sensación de fuerte frustración. “La lucha es cruel y es mucha”. Demasiadas obligaciones y poca satisfacción. Momento de poner a prueba nuestros planes e ideales. Saturno desafía nuestras convicciones, no te dejes abatir…Lo que verdaderamente vale, conlleva un esfuerzo consciente y continuo y sobre todo perseverancia, disciplina y compromiso con el propósito. Esto no es un NO, es un no de esa manera o un no todavía. Prohibido rendirse, Saturno es fuerte en Capri y así como exige, premia.

El Viernes a la tarde Luna ingresa a Libra encaminándose al Plenilunio de las relaciones. Es tiempo de dúos, tu vida social se activa.

El Sábado Venus ingresa a Tauro, su domiclio, hedonismo y disfrute a full. Conectá con los placeres, amá y honra tu cuerpo. Reconciliate con la imagen que te devuelve el espejo, estás perfecta. Nada sobra, nada falta. AmaTE, disfrutaTE, reconoceTE valiosa y no te conformes con menos de lo que mereces ni en lo material ni en lo afectivo…Subí tus acciones en la bolsa! Mientras tanto, Luna en Libra se opone al Sol en Aries formando un nuevo Plenilunio, una pulseada entre la individualidad y la colaboración…El Yo vs el nosotros. Lunación que estará en medio de tensiones cardinales, por lo tanto el escenario de las relaciones traerá rock and roll y revelaciones.

El Domingo todavía con la vibra del Plenilunio en estado ON, es momento de iluminación mental…Mercurio Retro se une al Sol y un tema se vuelve mucho más claro o te llega info de algo que estaba pasando pero no registrabas. Agradecé la claridad y a la retrogradación de Mercurio que te permite conocer la “otra cara de la moneda” y tomar decisiones más conscientes en consecuencia.

Que tengan una maravillosa y consciente semana, cosmonautas!