(Recordá leer primero signo ascendente y luego signo solar)

⚠Si no conocés tu Signo Ascendente consultalo en estas páginas:

👉https://carta-natal.es/ascendente.php

👉https://www.astro.com

 

#ARIES: La Luna Nueva en tu signo que representa inicios en tu persona, como te presentas a los demás y el comienzo de proyectos y emprendimientos propios más el despertar de Mercurio que, de a poco, va trayendo las noticias que esperabas. Urano te está diciendo “adiós” pero no sin antes dejarte una que otra sorpresita en las próximas dos semanas, como para que no lo extrañes. Ultima oportunidad para liberarte de lo que te pesa y ser vos en tu máxima expresión.

#TAURO: este evento lunar representa un cierre de ciclo para vos y el inicio de una nueva era. Aprovechá para cerrar temas del pasado, soltá mochilas y hacé détox interior que tu momento está por llegar. Conectá con sueños y sincronías (“casualidades”) que te traen respuestas. Urano te da una “muestra” en la antesala a su ingreso en tu signo…Andá preparándote para los 7 añoa más liberadores de tu vida, torita!

#GEMINIS: la Luna Nueva en Aries trae nuevas personas a tu vida, clientes, una actividad grupal, mayor participación en redes y una renovación en tus planes más…el despertar de tu regente Mercurio (aleluya!!!) De a poco, la rueda sigue girando y esas noticias, trámites y negociaciones que estaban pendientes, se agilizan. Si tuviste algún inconveniente con amig@s durante la retrogradación, es tiempo de aclararlo. Atenti a las sorpresas que recibís de un(a) amig@ o a alguna novedad que te enterás a través de una red social.

#CANCER: este Novilunio trae para vos inicios en asuntos de carrera, profesión, negocios o un nuevo estado civil (si estás en una relación importante). Sincronicamente al evento despierta  Mercurio agilizando trámites y negociaciones…Esperá avances profesionales y una comunicación más fluída con figuras de autoridad. Este despertar también trae mayor entendimiento en las diferencias que se hayan presentado con socio o pareja. Lunación que no está exenta de sorpresas, especialmente en tu empresa o medio profesional esperá noticias que te dejan con la boca abierta y/o movimientos inesperados.

#LEO: la Luna Nueva en Aries te trae inicios de proyectos en asuntos relacionados con viajes, mudanzas a la distancia o a otros países, estudios o procesos judiciales. Con mercurio cobrando velocidad, hacia fines de mes tendrás noticias y todo comenzará a fluir mejor. Esperá lo inesperado porque Urano acompaña a las luminarias en este evento, quizás tus planes se desarrollen de manera sorpresiva o tomen un matiz distinto al esperado.

#VIRGO: Se propician acuerdos e inicios en temas de confianza, fusión, compromiso, bienes compartidos y sociedades. Los miedos comienzan a menguar, la comunicación fluye. Si estás negociando el pago de deudas…A fin de mes estarás llegando a un acuerdo. Si te deben, probablemente recibas tu dinero. Sin embargo, con Urano acompañando a las luminarias, las sorpresas también se hacen presentes…Si tenés una deuda olvidada, puede reaparecer. También se manifiestan ganas de experimentar y vivir tu sexualidad con mayor libertad.

#LIBRA: Tu relación de pareja/sociedad o la ausencia de una relación en tu vida son asuntos que te tienen preocupada y ocupada…Precisamente esta Luna Nueva en tu zona de las relaciones (Aries) + el despertar de Mercurio trae comienzos y nuevas intenciones en ese sentido. Por lo tanto, no desesperes que en un par de semanas hay momentos propicios para el reencuentro y el entendimiento mutuo. Y si bien la inestabilidad que sentiste en esa área de tu vida desde Marzo de 2011 comienza a ceder, Urano te prepara una última sorpresita…¿De qué se trata? Con el chico Eureka nunca se sabe!

#ESCORPIO: Tu empleo, tus rutinas y el cuidado de tu cuerpo físico vienen siendo temas que te tienen inquieta. Hay mucha exigencia y también mucha somatización de emociones no expresadas. Con este evento lunar + el despertar de Mercurio podés esperar mayor claridad, una comunicación laboral más fluída y, si estás a la espera de una respuesta a tu CV o entrevista…El teléfono estará sonando en las próximas semanas. Tanto el tema salud como el tema trabajo no estarán exentos de eventos y sorpresas ya que Uranito protagoniza la lunación. Semanas de mucha ansiedad, unas florcitas de Bach no te vendrían nada mal.

#SAGITARIO: esta Luna Nueva te trae inicios en los siguientes temas: un emprendimiento creativo, un nuevo amor o el renacimiento de una relación anterior o el deseo de ser mamá…quizás. Mercurio despertando aporta mayor entendimiento y avance a tus proyectos. Si durante su retrogradación hubo un retorno amoroso del pasado, en los últimos días de Abril sabrás si es para durar. Por otra parte, Urano “sale abrazado” a las luminarias en la foto del evento…La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…Desde el comportamiento inesperado de tu chic@, sorpresas a través de hijos o un proyecto/emprendimiento novedoso…La cajita de pandora en modo ON.

#CAPRICORNIO: este novilunio te trae inicios en temas de familia, vivienda y mudanza. Quizás en las últimas semanas sentiste que tus planes en este sentido no avanzaban. Sin embargo, este evento + el despertar de Mercurio comienza a mover la rueda de acontecimientos. Esperá novedades durante las próximas semanas y noticias que no estarán exentas de sorpresas. Tus proyectos de vivienda y mudanza avanzan pero quizás no de la manera que esperabas…Con Urano abrazado a las luminarias nunca se sabe que curso pueden tomar nuestros planes.

#ACUARIO: con la Luna Nueva en Aries + el despertar de Mercurio se comienza a desanudar lo que venía complicado. Mantente atenta al teléfono y chequeá tu casilla de mails que las noticias estarán llegando. Si había trámites detenidos, avanzan. La comunicación con hermanos también fluye. Luz verde para las compras, sobre todo en electrónica y vehículos. Un mayor entendimiento en negociaciones de contratos también es posible…Aunque tu regente (Urano) le agrega condimento a la lunación, por lo tanto hay noticias que te dejarán boquiabierta. Sin embargo, vos sos la que mejor puede lidiar con las novedades del “Señor Cajita de Pandora”

#PISCIS: esta lunación te trae novedades y comienzos en asuntos económicos, dinero que esperabas, temas de seguridad personal y auto valoración. La retrogradación de Mercurio se sintió pesada quizás a nivel financiero pero también te llevó a entender que recibís en función de lo que crees merecer y a trabajar los patrones limitantes que hoy no te permiten monetizar más y mejor. Este evento representa un botón de “ON” en este sentido. Sin embargo, hay sorpresitas ya que Urano está pegadito a las luminarias y con él nunca se sabe. Si trabajás por internet esto puede ser el indicador de mayores ingresos o el momento de comenzar a ofrecer tu producto o servicio de manera online.

JosefinaG🔮