Luna Nueva en Aries con Mercurio despertando y Urano abriendo “cajitas de pandora” que aportan claridad. ¿Ritualizamos?

Ritual para obtener respuestas

👉 De acuerdo al momento energético te recomiendo hacerlo el 15, 16 o 17/4 antes de irte a dormir. Aunque es una técnica que podés repetir en cualquier momento.

Este ritual sirve para obtener la información necesaria que nos permitirá resolver problemas o aclarar dudas e inquietudes.

Antes de ir a dormir, preparas un vaso de agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica).

Luego relajate y aquietá tu mente. Tomarás una posición cómoda, bien relajada y comenzarás una técnica de relax, por ejemplo, la siguiente:

“Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón, a medida que ingresa y egresa el aire por mi nariz., lentamente. Hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grande como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al inspirar:

“Yo soy luz” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “Yo soy luz”. Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al inspirar: “Yo soy paz” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “Yo soy paz”. Esto lo voy a repetir también siete veces.

Seguidamente, antes de acostarte, tomás el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Cerrá los ojos y sentí una luz blanca expandiéndose en tu corazón. Luego invoca a tu Yo Superior con el pensamiento. Si lo deseas, podés decir:

“Pido a la Conciencia Cósmica que me indique durante el sueño qué hacer para solucionar “X” problema ó que me muestre qué puedo hacer en tal circunstancia (dar una explicación breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera. Doy gracias porque ya está hecho.”

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar, tomarás nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente: “Agradezco a mis guías su ayuda. Sé que encontré solución/respuesta al problema/inquietud/duda que tengo. Doy gracias porque ya está hecho.”

Tené la certeza de que obtendrás la respuesta durante los tres días siguientes al ritual. Si la respuesta la tuviste en el sueño, fantástico. Pero si no lo recuerdas -que era siempre mi caso-, la puerta que dejaste abierta al decir “y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera” te impulsará a actuar con la decisión del impulso interno, guiada por tu Yo Superior.

Sólo se puede hacer una pregunta a la vez por noche. Si lo deseas, puedes hacer una pregunta distinta todas las noches. Llegará un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, con sólo pensar en lo que querés saber