La semana comenzó a paso lento con una Luna en Tauro que trajo algo de remanso después del eléctrico Novilunio en Aries. Fuerte necesidad de “bajar un cambio” y conectar con la calma y el disfrute. También de bajar a tierra todas las revelaciones internas y externas que nos muestran los ecos de la Luna Nueva del Domingo.

El Martes Venus se opone a Júpiter conectándonos con los excesos…Todo en grande: desear, prometer, gastar, comer…No hay límites, existe un deseo de saciarnos y quizás de compensar otras carencias a través de estos mecanismos. No queremos límites aunque sabemos que los necesitamos. Una pildorita de sensatez saturnina es la solución para equilibrar este hedonismo extremo. Por las dudas, dejá las tarjetas de crédito en casa. Luego la Diosa también contacta a Plutón en búsqueda de intensidad y fusión. En lo material hay un proyecto que necesita aval y respaldo y si bien es probable que lo encuentres, con Júpiter en oposición no vas a estar midiendo exactamente las consecuencias de lo que acuerdes, firmes o prometas (además Mercurio todavía está “mareado”). En lo sentimental es un día de fuerte sensualidad pero también de posesividad en extremo…Una pizca de autocontrol para evitar futuros arrepentimientos.

El mismo día Quirón abandona Piscis donde ya culminó un proceso de sanación del alma iniciado en 2011 para ingresar a Aries (hasta el 15/4/2027) y conectarnos con nuestro fuego interno, nuestro espíritu emprendedor y sanar el miedo a los cambios, a los inicios y al protagonismo para que seas todo lo que ansiás ser en tu máxima expresión…Sin inseguridades ni complejos. Excelentes años para los emprendedores, sobre todo en el campo holístico y de sanación.

También el Martes Saturno retrograda proponiéndonos una revisión en el trabajo que estamos haciendo en el área Capricornio de nuestra Carta Astral. Cede la exigencia del afuera para darnos la oportunidad de asimilar aprendizajes. ¿Cómo te influye esta retrogradación? Chequealo en tu Horóscopo Cósmico Mensual https://bit.ly/2HFCYdk

El Miércoles Sol se une a Urano por última vez en Aries(!) (conjunción que volverá a ocurrir recién en 2094). Recordemos que la Luna Nueva del Domingo se dio cerca del Señor Eureka y, si todavía las sorpresas no llegaron y pensaste que Urano se había olvidado de vos, no es así, cósmica! El chico rebelde aún tiene cajitas de pandora por abrir en el escenario Aries de tu Carta Astral, chequeá aquí tu Horoscopo de Luna Nueva: https://bit.ly/2qCVafu para enterarte que área de tu vida está expuesta a inesperadas manifestaciones. Siempre me preguntan: ¿esto es bueno o es malo? Para entender la Astrología debemos salir de esa polaridad…Muchas alegrías y realizaciones llegaron a tu vida después de cambios que te sacudieron, hacé memoria…

El Jueves Luna transita Géminis aún bajo la influencia del encuentro Sol/Urano del Miércoles. Día creativo e innovador aunque súper eléctrico a nivel mental. Ansiedad on top. Ideal para una tormenta de ideas o para inscribirte en ese curso distinto que tanto te atrae desde hace tiempo. Momento de sorprendentes soluciones a temas que te tenían como “hámster en la ruedita”

El Viernes baja el ritmo porque Luna ingresa a Cáncer y Sol a Tauro (Feliz Retorno Solar, toritas!) La información decanta y seleccionamos que nos da estabilidad y seguridad y que no. Necesidad de remanso, de hogar y de contención. Sol en Tauro inicia cuatro semanas para que todos los signos trabajemos las bases de nuestra seguridad, nuestra autoestima y el manejo de nuestros recursos.

El Sábado Luna continua tránsito por Cáncer. Quedate en casa y atendé los temas de familia y de hogar. Aunque, si el ámbito familiar viene convulsionado, el Sábado durante la tarde y la noche el clima se torna más denso. Luchas de poder y manipulaciones forman parte del menú lunar…Keep Calm y evitá confrontaciones.

El Domingo retrograda Plutón conduciéndonos a trabajar nuestro poder interior para dejar de buscarlo en el afuera. Chequeá en tu Horóscopo Cósmico Mensual como te afecta esta retrogradación https://bit.ly/2HFCYdk. El mismo día por la tarde Luna ingresa a Leo conectándonos con el disfrute, la diversión y la creatividad. Salí y pasala bien. Te lo merecés. Abril es un mes muy heavy que parece durar 50 días pero, a pesar de todo, le venís haciendo frente a todas las tormentas: recompensate!

 

JosefinaG