Válido para todos los signos del Zodíaco

Desde la semana pasada esta activa una alineación que en estos días, explota…¿Te venías sintiendo en guerra con un tema, con una persona o con vos misma? Bueno, aquí te explico porque…

La semana inicia con Luna en fuego (Leo), entusiasmo on top…Ganas de destacarnos y de desarrollar nuestra creatividad para lidiar con los inconvenientes del día a día. Fuerte regreso a nosotras mismas. Todavía en fase creciente, Luna en Leo es una invitación a potagonizar, no te conformes con roles secundarios. Salí a escena y robate el show!

El Martes tenemos un aspecto armónico entre Marte (acción) y Júpiter (expansión), día de motivación, ideal para poner primera a un plan/proyecto/emprendimiento. Por otra parte, la Diosa (Venus) ingresa a Géminis e inicia la temporada de flirteos! Deseos de experimentar en lo amoroso, de conectar desde la inteligencia y de des-complicarte…Menos drama, más diversión . Ideal para amores online. Por la tarde Luna ingresa a Virgo y recoge el “cotillón” de excesos de su antecesora (Luna creciente en Leo). Es momento de ponernos frugales, de organizarnos y enfocarnos en tareas y rutinas. Ideal para ordenar agenda, horarios, hacer détox al cuerpo y a la mente y mandar a “papelera de reciclaje” emociones y pensamientos tóxicos.

El Miércoles Mercurio (ya directo) se tensa a Saturno, aquí se da una revisión de temas que tuvieron su origen durante la primera cuadratura, cuando Mercurio estaba retro a principios de Abril. Los temas son los mismos pero tu capacidad de lidiar con las limitaciones y los conflictos, será otra. La retrogradación fue un período de gracia para observar y resolver una situación desde una óptica renovada. El escollo sigue presente pero ahora tenés más información para hacerle frente. Los signos más afectados por esta tensión serán Géminis y Virgo. Recordemos que la Luna sigue su tránsito por Virgo, lo que transforma a este día en hiper mercurial, no caigas en la tentación de perderte en laberintos mentales que no llevan a ninguna parte. Se concreta y precisa.

El Jueves, aunque Luna en Virgo tendrá excelentes alineaciones tenemos la unión bomba de la semana…Marte se une a Plutón. Esta es una conjunción violenta, agresiva y peligrosa. No es momento de propiciar discusiones, ni enfrentamientos ni mucho menos de exponerte a lugares o situaciones amenazantes. Cuidate, preservate y, como paliativo si estás muy reactiva, internate en el gym o pone música y bailá frenéticamente pero no enfrentes, ni reclames. La respuesta a tus acciones puede ser violenta. Si bien esta es una tensión que ya venimos sintiendo desde la semana pasada y la seguiremos viviendo hasta los primeros días de la próxima semana, el Jueves tiene su epicentro. En lo colectivo numerosos actos de violencia ya se manifestaron y es probable que otros tanto, lamentablemente, estén ocurriendo en los próximos días.

El Viernes Luna transita Libra y entra en tensiones cardinales. Sensaciones de incertidumbre, soledad e inestabilidad que también replican el Sábado…Muchos conflictos emocionales y de relaciones de todo tipo estarán dominando la escena. No olvides que la conjunción Marte/Plutón sigue activa y los mecanismos violentos y confrontativos están sumamente desaconsejados.

El Domingo la cereza en el postre de esta semana energéticamente bomba la trae la Luna Llena en Escorpio que siempre nos conecta con nuestras sombras, revela lo oculto y escondido, nos da la posibilidad de alquimizarnos y exorcizar nuestros demonios. Esperá un momento de relevaciones y culminaciones en planes, intenciones, proyectos y relaciones iniciados en la Luna Luna del mismo signo el 18/11/2017.

Valor, fuerza y conciencia guerreras cósmicas!

JosefinaG