▲Fecha: 29/04/2018

Hora Argentina: 21:58 Hs

Hora Mexico: 19:58 Hs

Hora España: 2:58 Hs (30/4)

☽♏☾

Momento de revelación y culminación en proyectos, ideas, planes y/o relaciones iniciados en la Luna Nueva del 18/11/2017

 

“El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacerle frente a las tinieblas de otras personas” Carl G Jung

La lunación de las verdades incómodas. De todo aquello que ya venía ocurriendo pero lo habíamos escondido, reprimido y negado de manera intencional o inconsciente. Cada Luna Llena nos propone un momento de revelación pero, en el signo de la metamorfosis, este evento es particularmente poderoso y excepcionalmente transformador.

Lunación que nos permite echar luz sobre nuestras más oscuras intenciones, aquellas que resulta más cómodo verlas en el otro. Momento propicio para reconciliarnos con nuestro lado incorrecto, aceptarlo, integrarlo y transformarlo.

Mudar de piel como las serpientes, exfoliar temores, aceptar finales, trabajar apegos, reconciliarnos con nuestra sombra, liberar emociones tóxicas y redefinir temas de confianza serán los asuntos a trabajar por las próximas semanas.

La tentación de recaer en patrones nocivos (celos, manipulación, luchas de poder y de control) será fuerte pero la promesa de reinvención y renacimiento que nos ofrece esta lunación es demasiado poderosa para desaprovechar este excepcional momento. Mientras tanto los regentes escorpianos (Marte y Plutón) continuan unidos en el Cielo y no hay forma de hacer la vista al costado…Aceptar, Transformar y Sanar es URGENTE.

 

RITUAL DE LUNA LLENA EN ESCORPIO

¿Cuándo realizarlo? 29/04, 30/04 o 01/05 mientras haya luz natural

☆Acto Psicoenergético para Quemar Miedos☆

– Enciende una vela blanca y toma papel y lápiz.

– Toma un momento para ti y escribe absolutamente todos los miedos que tengas en el momento, hacia un trabajo, un viaje, una mudanza, una pareja, un nuevo proyecto, etc.: “Yo (nombre y apellido) dejo ir el miedo a …. (colocas tus miedos)…”

– Para finalizar quema esta hoja con la vela blanca que has encendido: Yo (nombre y apellido) agradezco y bendigo esta quema de miedos; los reconozco y los dejo ir. Yo merezco (Y nombras tener lo que quieras o lo que te está pasando) porque el Universo me ha escuchado y me lo ha concebido. (Puedes seguir diciendo lo que te venga en mente, el objetivo es agradecer lo que tienes y dejar ir lo que te cause temor)

Todo cambio o nueva situación en nuestra vida nos causa temor, pero si tomamos conciencia de ellos podemos liberarlos y evitar que nos encadenen. “Si tu sueño no te causa temor, no es lo suficientemente grande para perseguirlo”

 

 

▲HOROSCOPO COSMICO DEL PLENILUNIO

(Recordá leer primero signo ascendente y luego signo solar.

Priorizá la interpretación de tu AC)

 

ARIES. Asuntos de economía compartida tendrán un momento culminante. Esperá revelaciones en temas de deudas (tanto materiales como emocionales) y en cuestiones de confianza. Una relación estará revelando cuan compenetrados están mutuamente. Momento de intensidad y fusión.

TAURO:

Culminaciones y revelaciones en cuestiones de vínculos importantes. Una sociedad o pareja estarán mostrando su verdadero potencial de crecimiento. Si estás viviendo un romance, las dos primeras semanas de Mayo te mostrarán si es para durar o si solo queda en una historia.

GEMINIS:

Luna Llena en tu área de salud, rutinas, alimentación y empleo. Las dos primeras semanas de Mayo te traerán culminaciones en ese sentido. A la luz de las decisiones, podés estar tomando decisiones. Una mejor posición laboral o un nuevo trabajo…son posibles. Si estás en un plan de salud o tratamiento, los resultados se ven y se sienten.

CANCER:

Luna Llena en tu casa de las diversiones, la creatividad, los hobbies, los hijos y, por supuesto, el romance (!). Podés esperar revelaciones y culminaciones en estos temas. Un encuentro apasionado y sensual, es muy probable. Disfrutá, cangrejita.

LEO:

Finales y culminaciones en temas de hogar, vivienda y mudanzas. Si estás tramitando un respaldo financiero para tener tu casa o realizar reformas en la misma, esperá noticias y avances durante las dos primeras semanas de Mayo.

VIRGO:

Luna Llena en Escorpio que te trae culminaciones y revelaciones en asuntos de contratos, viajes cortos y en tu relación con hermanos. Si iniciaste un nueva actividad laboral o académica alrededor del 18/11/2017 durante las próximas dos semanas verás el diagnóstico y avances de esos proyectos.

LIBRA:

Revelaciones para tu economía personal. Cuan bien o no administrás tus recursos internos (tus talentos) y tus finanzas. El manejo o desmanejo económico mostrará sus resultados. Si venís trabajando cuestiones de auto estima y amor propio también estarás viendo el resultado de tu proceso

ESCORPIO:

Podés esperar revelaciones y culminaciones relacionadas con las intenciones, proyectos, planes y/o relaciones iniciadas en la Luna Nueva en Escorpio del 18/11/2017. La decisión de cerrar una etapa, cambiar de look o reinventarte en tu manera de presentarte a los demás son posibles manifestaciones del evento.

SAGITARIO:

Luna Llena en tu casa del inconsciente. Si iniciaste hace seis meses un proceso terapéutico y sanador de cierre de etapas, este Plenilunio te estará mostrando los resultados de tu trabajo. Semanas de sueños reveladores y ultra intuición. Prestá atención a los mensajes de tu tercer ojo, sagi.

CAPRICORNIO:

Luna Llena en tu zona social. Las revelaciones vienen de parte de amigos y de grupos. Quizás iniciaste relaciones de amistad y/o a nivel grupal hace seis meses (18/11), ahora es cuando estarás conociendo otra parte de esas relaciones. También es un momento diagnostico en los planes y proyectos iniciados en la fecha antes mencionada.

ACUARIO:

Luna Llena en Escorpio en tu zona de metas y objetivos a largo plazo. Los planes en asuntos de profesión y carrera iniciados con la Luna Nueva en el mismo signo el 18/11 estarán rindiendo frutos y/o demostrando el verdadero potencial de crecimiento a futuro. El avance se mostrará más claramente a partir del despertar de Júpiter el 10/7 y hasta el 7/11.

PISCIS:

Luna Llena en Escorpio te trae culminaciones y revelaciones en los planes y proyectos iniciados el 18 de Noviembre de 2017. El resultado de una tesis, un exámen, un proceso legal o la realización de un viaje importante son posibles manifestaciones de esta lunación.

JosefinaG