Ritual para ver cumplido un deseo

Realizá este Rito los días 29, 30 o 31 de Mayo preferentemente durante el día. A las cenizas si te recomiendo soplas en la noche.

Para esto necesitas:

Una hoja de papel (si es lisa, mejor)

Un lápiz o lapicera

Una vela dorada o naranja (también puede ser blanca)

Palo Santo (o un sahumo que tengas pero si es Palo Santo, mejor)

Encendé el palo santo, sahumá el espacio donde harás el ritual mientras meditás en tu deseo el tiempo que consideres necesario, envisionalo cumplido sin cuestionarte los “cómo”.

Luergo tomá la hoja de papel y con el lápiz escribí muy detalladamente qué es lo que deseas. (Por ejem, si es un auto/coche podés describir marca, color, etc)… escribí todo lo relacionado con tu deseo.

Cuando termines tomá la hoja y dóblala. Luego encendé la vela blanca mientras decís:

“Que el fuego bendito purifique mi deseo”

Quemá la hoja en la llama de la vela y dejá que se consuma totalmente mientras manifestás:

“Que las fuerzas del Universo en su infinito poder hagan realidad el deseo que guarda mi corazón. Aguardaré con paciencia la respuesta divina”

Si estás en campo abierto, tomá las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos y visualizá tu deseo realizado. Luego soplá las cenizas al viento mientras decís:

“Que el viento lleve mi deseo a su destino”

Si estás en un lugar cerrado, guarda las cenizas en alguna bolsita de tela y cuando termines, salí a algún lugar abierto y sopla las cenizas al viento de la misma manera que expliqué arriba.(si vivís en departamento podés hacerlo en el balcón)

Si tu intención nace del corazón y está acompañada por la acción, tené paciencia que lo verás manifestado

 

 

Ritual para aprobar un examen

Este ritual tiene como propósito producir un estado interior óptimo para enfrentar un examen y deberá ser realizado por la persona que presentará el mismo.

Naturalmente, no funcionará en caso de no haber estudiado la materia.

Realizalo los días 29, 30 o 31/5 Luego lo podés repetir dos días antes de rendir tu exámen

👉Ingredientes2 hojas de salvia1 llave que no tenga uso1 cordón azul5 velas amarillas7 granos de café1 tiza blanca1 paño azul del tamaño de un pañuelo normal

👉ProcedimientoUsá la tiza para trazar sobre el paño una estrella de cinco puntas y colocá en cada una de ellas una vela .

Colocá en el centro los granos de café, las hojas de salvia, el cordón y la llave.Tomá el cordón y pasalo por el ojo de la llave; diciendo en voz alta:

«Deseo que esta llave guarde mis conocimientos». 

Luego tomá los granos de café y las hojas de salvia y repetí:

«Por el poder de la tierra, que mi sentido práctico me guíe».

Después de eso, dejás consumir las velas y ponés todos los elementos del ritual, a ala luz de la luna durante una noche

El día del examen, colocar una hoja de salvia dentro de cada zapato y llevá en un bolsillo la llave y los granos de café. Los restos de la vela se entierran en una maceta o en tierra.

✨Bendiciones de Plenilunio, astrobrujxs!