Recordà leer primero signo ascendente y luego signo solar

Si no conocés tu signo ascendente consúltalo aquí:

https://carta-natal.es/ascendente.php

ARIES:

La Luna Llena en Sagitario representa para vos un momento culminante de novedades en asuntos de: viajes, procesos legales, estudios y trámites relacionados con el extranjero. En sincronía al evento, Mercurio arriba a Géminis dinamizando el desarrollo de tus planes y conectándote con las ganas de moverte y explorar horizontes lejanos, tanto a nivel mental como geográfico. Ideal para ir proyectando un viaje soñado (Neptuno en buena onda con Júpiter) o para inscribirte en un curso de ese tema que tanto te atrae.

Quizás las figuras de autoridad en tu vida no estén tan de acuerdo con tus expansivas ideas, por lo cual ciertos proyectos tendrán algunas demoras. Echá mano a la capacidad negociadora de un brillante Mercurio bien domiciliado para convencer a quien se muestre reticente.

Si de amores hablamos, el próximo finde pinta soñado. Romance, inspiración, reconciliaciones y armonía familiar

 

TAURO: El mes culmina con Luna Llena en Sagitario, para vos la zona de: intimidad, confianza, fusión, embarazos e inversiones materiales y/o emocionales. Dos semanas que revelarán si esa persona/proyecto/relación vale tu apuesta. Temas de dinero también están implicados en el combo y posibles deudas estarán saliendo a la luz de acuerdo a cuan bien (o no) estuviste gestionando tu economía personal. Si estabas en búsqueda de un baby, los próximos días pueden darte una sorpresa.

Sin embargo, hay aspectos legales/éticos que cumplir antes de avanzar con un proyecto/relación/emprendimiento en el cual invertiste tiempo/dinero/ganas/sentimientos. Esto se siente como una demora u obstáculo…No te frustres.

Tu regente, por su parte, estará en interesantes movidas esta semana. Encuentros mágicos, diálogos y acuerdos que prometen expansión tanto en el amor como en lo material. Soñá en grande pero mantené los pies en la tierra y avanzá sólo cuando haya una propuesta clara.

 

GÉMINIS:

Sos una de las grandes protagonistas esta semana, geminiana.

El Sol desde tu signo se opone a la Luna en Sagitario para regalarnos un nuevo Plenilunio. Este evento representa revelaciones en el trabajo y en proyectos que viniste llevando a cabo en compañía de alguien más: pareja, soci@, amistad intíma, asesor (arquitecto, contador, abogado, etc). Hay mucho camino recorrido pero esta lunación también estará echando luz a ciertos ajustes que aún hay que realizar en ese emprendimiento o relación. Temas de confianza y/o respaldo financiero generan un contraste que no te permite disfrutar al 100%.

Por su parte tu regente, el ágil Mercurio, en sincronía a la Luna Llena ingresa a su casa (tu signo), salís del letargo y todo recupera el ritmo. Hay planes de movimiento…Viajes se vislumbran en el corto y mediano plazo (¿consejo? tené en cuenta que Marte retrograda desde el 26/6 hasta el 27/8 en tu casa del extranjero por lo cual te recomiendo ultimar detalles para que este tránsito no te complique)

Sobre el finde hay aspectos de “clin, caja!”…Tu cuenta bancaria agradecida y tu autoestima en alza al sentirte respaldada y valorada a nivel profesional. Era hora, no? Igual, no viene mal un poquito de mesura al gastar, Venus en Cáncer es lunática y compra de acuerdo a la emoción del momento.

CÁNCER: 

¿Cómo estás viviendo estos días de Plenilunio, cangrejita?

Sos la que más conecta con la intensidad de las lunas llenas y, este evento, en particular puede estar manifestándose en tu cuerpo físico…Sobre todo esas emociones que callaste. “Lo que la boca calla, el cuerpo grita” Quizás sea hora de expresar todo lo que sentís y liberarte de ciertas cargas.

Dos semanas para darte a la tarea de cuidar de tu cuerpo físico y emocional, no procrastines tu bienestar. Desde un chequeo médico hasta la visita a un terapeuta holísticx que alinee tus chacras y enfile tus patitos, te vendría genial en estos tiempos.

Novedades a nivel empleo también son posibles. Aprovechá la visita de Venus en tu signo y tratá de armonizar las relaciones en tu lugar de trabajo.

 Como bálsamo tenemos los aspectos románticos del próximo finde…Venus desde tu signo dibujará bellos aspectos que te harán brillar los ojitos y te re conectarán en la magia del amor.


LEO: 

Mayo cierra con una Luna Llena en Sagitario que hace foco en tu zona de proyectos creativos, hijxs y romance. Planes o relaciones iniciados allá por Diciembre de 2017 tienen su momento de revelaciones y culminaciones. Quizás estas novedades sean algo contrastantes. ¿Por qué? Porque Saturno en tensión te llama la atención sobre hábitos que necesitas cambiar para que aquello que anhelás, se manifieste. “Somos lo que diariamente hacemos”, por lo tanto observá tus rutinas, la atención que ponés a tu cuerpo y tu salud, tu administración del tiempo y tu eficiencia en todo sentido para saber que tuercas ajustar.

En sincronía al evento, tu regente (el Sol) dibujará aspectos a los nodos del karma…Lo cual nos indica que necesariamente hay puertas que cerrar y personas a dejar atrás para manifestar evolución, madurez y expansión en tu vida.

VIRGO:

Tu regente, Mercurio, inicia protagonizando la semana al ingresar a Géminis: tu zona de carrera, objetivos, metas y reputación. ¿Te sentías estancada en estos temas? Si es así, ya no más…Todo cobra velocidad, diálogos y negociaciones que están pendientes, se aceleran.  

En sincronía a este ingreso ocurre la Luna Llena en Sagitario que pone la cereza del postre a Mayo. Asuntos de hogar, familia, mudanzas, intimidad emocional y estabilidad son puestos bajo la lupa y se pueden esperar novedades en estos temas durante las próximas dos semanas.

Si bien hay logros para vos, cierta sensación de insatisfacción por no poder tener todas las áreas de tu vida en orden, te invade. ¿Muchas obligaciones, poco disfrute? O el tan famoso afortunada en el trabajo, desafortunada en el amor, ¿quizás? Agradecé lo que está en orden, valorá tus logros y abocate a seguir trabajando en esos temas que aún están pendientes. Además, el próximo finde pinta muy prometedor en asuntos amorosos…Hay lindos encuentros, diálogos profundos y, para muchas, anheladas reconciliaciones.


LIBRA: 

Luna Llena en tu zona de la mente y las ideas.

Importantes noticias se avecinan…Temas de estudios, contratos y viajes como así también grandes y expansivas ideas ocupan tu mente. Noticias variadas y contrastantes, algunas que implican crecimiento y movimiento y otras relacionadas con asuntos familiares que hoy te restringen, te preocupan y ocupan. 

Mercurio, en sincronía al evento lunar, ingresa a Géminis y te permite tomar distancia y perspectiva de lo que está ocurriendo. Asimismo, tu mente necesita alimento por lo cual es momento para capacitarte y expandir tus horizontes viajando de manera literal y figurada mediante el conocimiento.

Hacia el finde, un proyecto laboral o emprendimiento se monetiza mejor y reporta dividendos a nivel material y emocional incrementando tu vibración de auto valoración. Felicitate, te lo mercés!

 

ESCORPIO: 

Luna Llena en Sagitario en tu zona de autoestima, valor, talentos, recursos internos y economía personal que sirve de revelación y diagnóstico. ¿Cuánto crees que vales en todo sentido (material y sentimental) y que recibís a cambio en función de tu vibración de merecimiento? ¿estás perfeccionando tus talentos para monetizarlos y generar estabilidad en tu vida? ¿En qué y con quién invertís tiempo, atención y sentimientos? ¿Es redituable, desde el punto de vista afectivo y económico, tu inversión? Te dejo estos interrogantes, que a la luz de los acontecimientos, seguramente resonarán en vos durante las próximas dos semanas.

 Las decisiones que tomes, en función a las revelaciones que trae este Plenilunio, no serán fáciles de comunicar ya que el Señor de los Anillos (Saturno) desde tu casa 3 representarán un obstáculo al entendimiento. Sin embargo, no renuncies a tu decisión de poner un precio alto a tus talentos, conocimientos, tiempo y, sobre todo, a tu corazón.

 Hacia el finde existen posibilidades de conectar con alguien distanciado de manera geográfica o emocional. Si estás en pareja, hay un lindo viaje en puerta.


SAGITARIO: 

La Luna Llena pone su reflector sobre tu persona, tu imagen, tus anhelos e intenciones mientras el Sol desde tu casa de “enfrente” representa otro con quien estarás negociando un emprendimiento o relación.

 Ansias de acordar hay (sincronicamente al Plenilunio, Mercurio ingresa a Géminis propiciando el diálogo) sin embargo aún existen asuntos de dinero, inversión, ganancias o valoración por ajustar y ordenar. Por lo cual esto se siente como una pulseada con grandes chances de sacar adelante un vínculo amoroso o proyecto profesional pero también con ciertos aspectos a pulir. Si lo tuyo es una sociedad no dejes el tema del dinero para después porque esto traerá complicaciones.

Hacia el próximo finde, hay sensación de abundancia interna…Esa que no se puede cuantificar pero que se vibra fuerte. Tanta lucha no fue en vano, hay recompensa…de la buena y duradera.

  

CAPRICORNIO:

Luna Llena en tu zona del inconsciente y los finales de ciclos que representa un broche de oro al fuerte trabajo interno que realizaste durante los últimos años. Nadie dijo que sería fácil pero ya vas vislumbrando una sensación de mayor paz con vos misma.

Todavía hay mucho por hacer, nada más y nada menos que construir tu nueva versión…la Capricorniana 2.0 renovada, renacida, segura y consciente. Esta mujer tiene sus orígenes en esas renuncias hacia lo que ya no tenía sentido en tu vida que te fortalecieron y empoderaron. Entonces mirá hacia atrás para valorar lo recorrido y date una palmadita en el hombro porque te lo merecés.

 Hacia el finde hay lindos aspectos de unión y colaboración en el Cielo. Una amiga te ayuda a divulgar tu trabajo o una socia te respalda y juntas comienzan a crear algo grande.

 

ACUARIO:

La Luna Llena en Sagitario ocurre en esa zona donde te movés como pez en el agua: grupos, actividades colectivas y amistades. Muchas conexiones y gente nueva entrando a tu vida durante las próximas semanas, sobre todo a través de medios virtuales.

Si trabajás en redes, luz verde a tu expansión en este sentido. No estás sola, hay un grupo de gente respaldando tu trabajo y difundiendo tu mensaje. Y aunque todavía ese negocio/proyecto/plan no esté 100% terminado, que eso no te impida avanzar y seguir apostando al crecimiento.

Hacia el finde tenemos bellos aspectos que te rearfirman el camino laboral/profesional elegido…Las recompensas comienzan a manifestarse

Con respecto al romance, hay conversaciones que lxs conectan…Comunión de mentes que hace vibrar corazones.

PISCIS: 

Luna Llena en un escenario protagonista de tu Carta Astral, la zona de profesión, imagen pública y carrera.

 Lunación que supone revelaciones en planes e intenciones iniciados allá por Diciembre de 2017. Los logros profesionales, se manifiestan como así también avances en proyectos de mudanzas o re ubicación en un lugar distante. Quizás tu crecimiento implique explorar posibilidades en horizontes lejanos. Mercurio ingresando a Géminis te facilita comunicar tus ideas, planes y decisiones. Soñá en grande que, para quien trabaja conscientemente, el Cielo es el límite.

 Hacia el finde hermosos aspectos de fertilidad, romanticismo y creatividad te llenan el alma de esperanza y te hacen latir fuerte el corazón. La vie et belle!

 

JosefinaG