Luego de un Lunes de tironeos emocionales y contactos con profundas y renovadoras sensaciones auspiciadas por Luna en Escorpio, llegamos al Martes de Luna Llena en Sagitario. Evento lunar que representa una pulseada entre las luminarias. Sol desde Géminis se opone a Luna en Sagitario trayendo revelaciones y culminaciones a intenciones ideas y proyectos iniciados durante la Luna Nueva en el mismo signo del 18/12/2017. Los temas que captarán nuestra atención durante las dos próximas semanas se relacionarán con: estudios superiores, exámenes, viajes, procesos legales, expansión, amplitud de miras, espiritualidad y trabajo de conciencia. Luna en Sagi le dice a Sol en Géminis: “corré el árbol y mirá el bosque…Expandí tu visión…No te limites a coleccionar datos, conectá con la sabiduría y el significado más allá de lo aparente. No se trata de lo que te pasa sino del para que te pasa lo que te pasa. Callá el ruido mental, escuchaTE y extraé aprendizaje de las experiencias” Mientrás Saturno, en tensión al evento, replica: “la Verdad, aunque incomoda, te hará libre”

El mismo día Mercurio ingresa a Géminis y moviliza los intercambios. Semanas de mucha actividad mental, comunicaciones a full y ritmo fugaz y alocado. Viajes cortos, cursos y el teléfono que suena permanentemente no te dejarán lugar para el aburrimiento. Ansiedad y stress on top!

El Miércoles Luna continua su tránsito optimista y expansivo por Sagitario. Soñá en grande y confiá en vos y en la generosidad de un Universo que premia con manifestaciones a quienes intencionan con el corazón y trabajan por sus metas.

El Jueves Luna ingresa a Capricornio. Es hora de dar estructura y aplicar planeamiento a los deseos y manifestaciones de Luna en Sagi. Inspiración, expansión, compromiso y disciplina se dan la mano.

Hacele una marca especial al Viernes en tu agenda ya que, por un lado, Mercurio contacta en buena onda al “entrenador cósmico” Marte y encuentra motivación que pone primera a proyectos, sobre todo aquellos que involucren, viajes, contratos y estudios. Buen día para comunicar decisiones y llegar a un acuerdo positivo. Mientras tanto, Venus conversa armonicamente  con Júpiter. Día romántico, ideal para una (primera) cita. Hay entendimiento pero también corazón. Pasión y empatía. Si tu interés es material, este día es genial para una entrevista laboral, para pedir un préstamo y/o lanzar un emprendimiento.

El finde Luna transita a Acuario propiciando el encuentro grupal y el interés por temas colectivos. Nos corremos de nuestros problemas, desviamos un ratito la mirada de nuestro ombligo y conectamos con lo grupal…Días ideales para reunirte con amigos y/o para participar de una actividad solidaria. Por su parte la Diosa (Venus) esta vez acuerda con Neptuno regalándonos un día mágico de romance, ensueño y ultra inspiración. Love is in the air! Las musas de la creatividad se hacen presentes…Si lo tuyo es una actividad artística, el próximo finde es de fantástica iluminación. En temas amorosos, el amor se siente místico y predestinado (cuidado de todos modos con los hologramas afectivos y las idealizaciones)

Feliz y bendecida semana, cosmonautas!

JosefinaG