Recordá leer primero signo ascendente y luego signo solar.

 

ARIES: Luna Llena en tu zona profesional que trae un cambio en el rumbo de tu carrera, una reubicación, ascenso o el final de una etapa laboral para dar comienzo a un nuevo ciclo. Las figuras de autoridad se mostrarán exigentes y dominantes. Dos semanas de trabajo duro y culminaciones para consolidar tus logros.

 

TAURO: Culminaciones y revelaciones en asuntos de estudios superiores, exámenes, viajes, trámites con el extranjero y procesos legales. En estos temas la exigencia se siente, es imprescindible pasar al próximo nivel. Los resultados de tus esfuerzos (en todos esos planes que iniciaste hace 6 meses) se manifiestan en estos días. Todo esto en medio del torbellino de cambios que Urano comienza a desatar en tu vida. Son tiempos de emancipación y reinvención a una versión más auténtica de vos misma.

 

GEMINIS: Dos semanas que te ponen cara a cara con tus límites. Luna Llena con Saturno (regente de la lunación como protagonista del evento) exige compromiso y trabajo duro. Fuerte replanteo en las decisiones financieras y emocionales que tomaste durante los últimos 6 meses. Deudas materiales y afectivas que enfrentar y cierta sensación de estar apretada por el ceñido cinturón de la exigencia. Maduración es la palabra clave. Iniciar un proceso terapéutico es una excelente opción para trabajar el tránsito del Señor de los Anillos por tu Casa 8.

 

CANCER: Plenilunio en tu casa de las relaciones importantes con Saturno como protagonista del evento. Culminaciones y revelaciones para tu vínculo de pareja o sociedad. Límites y exigencias que requieren trabajar la relación. Para relaciones que vienen complicadas, representa un momento de definición. Si tu relación marcha sobre ruedas, es hora de dar un paso adelante.

 

LEO: El trabajo y la salud serán los escenarios de vida donde ocurra el Plenilunio para vos, leona. Saturno es parte de la configuración…Hay grandes exigencias, responsabilidades y obligaciones que te limitan. Tu salud también puede estar pasándote factura. Es hora de tomarse en serio estos asuntos y trabajar duro en rectificar lo que está desordenado.

 

VIRGO: Plenilunio en tu zona de creatividad, hijos, hobbies y romance. Saturno toma del brazo a la Luna que te muestra los resultados a aquellos planes, proyectos y relaciones iniciados hace 6 meses. Puede tratarse de un romance que pasa al próximo nivel o que no tiene “madera” para transformarse en una relación, la noticia de un embarazo o un emprendimiento que se inició como un hobbie y ahora muestra potencial para convertirse en una carrera/negocio.

 

LIBRA: Luna Llena en tu zona de estabilidad, hogar, vivienda y familia junto a Saturno que exige especial atención y compromiso hacia estos temas. Quizás un familiar te necesite y eso te demande un esfuerzo extra o un tema de vivienda requiera que trabajes el doble para cumplir con un compromiso. Estás sentando las bases de tu estabilidad a futuro…Se integra, comprometida y disciplinada que la recompensa llegará.

 

ESCORPIO: Plenilunio en tu zona de la comunicación, las ideas, los viajes cortos, los hermanos y los contratos. Es tiempo de comprometerte con tu formación académica para crecer en tu profesión, de asumir responsabilidad por tus ideas, de firmar un contrato importante o de armar un proyecto de negocios con hermanos. Saturno al lado de la Luna te exige madurez al comunicar y seriedad al asumir tus compromisos.

 

SAGITARIO: Luna Llena en tu zona de autoestima, valor y economía personal con Saturno como protagonista del evento. Limitaciones económicas que te llevan a trabajar otros métodos para monetizar tu trabajo. Dicen que las complicaciones avivan el ingenio, por lo tanto es momento de trabajar en nuevas fuentes de ingresos y de madurar en la forma de administrar tu dinero. Elevar tu vibración de autovaloración es una condición imprescindible que te conducirá a lograr metas en tus finanzas.

 

CAPRICORNIO: Luna Llena en tu signo con tu regente en conjunción. Gran momento para vos cabrita que trabajás mejor que nadie la energía demandante del Señor de los Anillos. Trabajo duro, esfuerzo y la fuerte necesidad de madurar y asumir nuevos roles. ¿Puede llegar una realización que buscabas? si! Pero el alcanzar esa meta conlleva nuevas renuncias y sacrificios. No apartes la mirada de la cima, recordaTE a vos misma para que hacés todo lo que hacés y seguí sosteniendo ese esfuerzo que trae grandes recompensas a futuro.

 

ACUARIO: Luna Llena en tu casa de los finales y del inconsciente. Es tiempo de procesar todo lo que está reprimido, sublimado o guardado. De entender la incidencia que temas no resueltos del pasado tiene en tu vida actual. Trabajar en cerrar una etapa se torna imprescindible. Atendé tu salud, descansá lo suficiente y conectá con tu parte espiritual…Es tiempo de callar el bullicio exterior y tomarte un recreo para atender tu interior.  

 

PISCIS: Luna Llena en tu zona social con Saturno como protagonista indiscutido de la lunación te lleva a separar la paja del trigo y a priorizar las relaciones de amistad más leales y sólidas. Quizás una actividad colectiva o un grupo de trabajo te demande un esfuerzo extra. Poner límites a tu actividad social y preservar tu intimidad también serán temas a replantearse durante las próximas semanas. Asimismo dar estructura a tus anhelos y utopías para transformar un sueño en un plan.

JosefinaG