Aunque estamos ante una semana de cierta tranquilidad astral (con pocos aspectos ptolomeícos entre planetas) cabe recordar que son “días sándwich” entre Eclipses y que los eventos, encuentros y desencuentros predestinados están a la orden del día. Atenti a las señales!

La semana inicia con molestías energéticas menores. La tensión de Venus a Marte y la de Mercurio a Plutón generando quincuncios que, aunque representas aspectos de menor importancia, no dejan de ser generar tensiones. En los vínculos hay chispazos y desacuerdos, un desbalance entre lo que deseas y la forma de alcanzarlo. Propiciá el diálogo con el otro y no te enrosques porque Plutón aspectando al planeta de la mente nos conduce a paranoias varias. Por otro lado, Luna transita Virgo facilitando los laberintos mentales sin salida, las (auto) críticas y las manías de perfección. Aprovechá esta vibra lunar para poner en orden hogar y trabajo, abocate a lo mental y lo académico con una actitud constructiva, repará, reciclá y depurá (sobre todo tu organismo). Mejor no le dejes mucho tiempo libre a tu cabecita.

El Martes a partir de las 16:40 Hs hasta el Jueves a la noche, Luna transita Libra generando el momento energético de balance mensual. Es tiempo de trabajar vínculos, de tender puentes al entendimiento, de armonizar, mediar y negociar.

Será el Jueves a las 16:52 Hs cuando Sol y Luna dibujen una tensión en el Cielo formando el Cuarto Creciente. Momento energético para fertilizar sueños y leudar anhelos…También para tomar nota de las intenciones que hiciste en la Luna Nueva del 12/7 ya que as manifestaciones comienzan a revelarse (no te pierdas los rituales de Cósmica para esta fase lunar)

El finde viene más movidito. Por un lado, Luna ingresa a la cueva escorpiana llevándonos a conectar con lo intenso, profundo y oculto. Luna siempre alquimíca que nos permite transmutar emociones y hacer consciente esas sombras que fácilmente vemos en el afuera, aceptándolas en nosotras mismas. No hay transformación posible sin aceptación consciente.

Por otra parte, tenemos la danza cósmica de los benefactores…Venus en conversación armónica a Júpiter nos brindan un telón energético ideal para proyectar en grande, armonizar vínculos y monetizar esfuerzos. Si bien Mercurio ya está en sombra…Aprovechá (sobre todo el Domingo) para poner primera en ese sueño/anhelo que te hace latir fuerte el corazón. No te aconsejo que lo lances ya pero si que generes una acción concreta a fin de darle forma. Las estrellas te bendicen.

Para terminar comienza la temporada dorada del año con el ingreso del Sol a Leo, es momento de subirnos a ese escenario imaginario y mostrar aquello que nos hace únicas. Expresate y, sobre todo, disfrutá…de eso se trata la vida después de todo.

Bendiciones cósmicas semanales, aquelarre!

JosefinaG

 

🔮Por informes y consultas personalizadas, visitá mi Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com