👁¿Cuándo? Los días 19, 20 o 21 de Julio preferentemente mientras haya luz natural.

Ritual 1 para armonizar una relaciòn de pareja.

👉Necesitàs:

*Dos copias de una fotografía de los dos en un momento feliz.
*Suficientemente miel de abeja.
*Dos espejos del tamaño de la foto
*Un recipiente de cristal.
*Plástico en rollo.

👉Procedimiento

Coloca una de las fotografías boca arriba encima pon el espejo de manera que la imagen se refleje en él. Coloca la foto con espejo abajo del colchón donde duermen juntos o bien de tu lado si no vives con esa persona.

Dentro del recipiente del cristal pon el otro espejo viendo hacía arriba sobre él coloca la fotografía boca debajo de forma que se refleje cubre con suficiente miel de abeja. Usa el plástico para proteger del polvo. Este recipiente se pondrá en un lugar alto de tu casa fuera del alcance y de la vista de los demás.
Este ritual reflejará lo más bello de la relación, la alegría de estar juntos, conciliarà diferencias y elevarà el mutuo sentimiento por encima de los problemas logrando armonía en su relación. Déjalo allí todo el tiempo que sea necesario.

Ritual 2 para abrir nuevos caminos en el amor

1- Se mezcla en un bol aceite de rosas, mirra, incienso y sándalo. Poniéndose una gotita detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma mezcla aromática tres velas de color rosa.

2- Se encienden las velas en la mesita en forma de triàngulo. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos. 

3- Visualiza que desde las velas surge una luz verde que te rodea a vos y a toda la habitación, inspira ese color verde. Imagina que esa luz entra por tu nariz y recorre todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentirás que estas muy relajad@ y que una paz te invade. 

4- Cuando logres una completa relajación, pronuncia la siguiente oración:

“Oh, Venus, tu guìa busco.Se que envías a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,pero mis ojos están ciegos para verla. En nuestro camino se levanta el polvo de la confusiòn y vuelve a cerrarse el corazón. Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto. A encontrar la llave que abra la puerta de la emoción y el sentimiento compartidos. Oh, Venus, iluminame con tu luz y guíame hacia el verdadero amor”

5- Esta plegaria debe ser repetida seis veces y luego das las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad.Luego, dejà que las velas se consuman. A los restos los podès enterrar en un jardìn o maceta o tirarlos a la basura.Que el amor te alcance y permanezca en tu vida

✶Ritual 3 para pedir un deseo de amor

Escribì en un papel tus deseos amorosos, después cubrì el papel con hojas de laurel y coloca al lado, un vaso con agua. Deberás dejarlo a la luz de la luna toda la noche (no importa si està nublado). Luego mirà a la Luna, concentrate y formulale tus deseos.A la mañana siguiente quema el papel con tus deseos junto con las hojas de laurel y sopla las cenizas al viento.

 

Bendiciones de Cuarto Creciente, aquelarre cósmico! ✨✨✨