Luna cae en el Nodo Sur del Karma y activa el último Eclipse de Luna Llena en Acuario:

SOLTAR ES URGENTE

¿Cuándo? 23, 24 o 25/8 mientras haya luz natural.

Buscá un momento y un lugar tranquilo. Silenciá tu celular y desconectá el teléfono: necesitás calma y silencio o música suave como única compañía.

Encendé una vela violeta chica (o blanca en su defecto), seguidamente encendé un sahumerio o palo santo. Concentrate…Inhalá y exhalá 7 veces.

Luego colocate en una posición confortable, cerrá los ojos, e imaginá un lugar bello y apacible. Visualizate llegando a ese lugar…imaginá que introducís tu mano en tu bolsillo y tomas un globo (del color que quieras). Visualízate inflando ese globo y, con cada soplido, observa cómo los malos sentimientos/patrones repetitivos/miedos/creencias limitantes/autoboicots/relaciones tóxicas del pasado se van con el aire.

Cuando el globo esté ya lleno de tus memorias, bloqueos y recuerdos del pasado, anudalo… obsérvalo lleno de todo lo negativo, y sin más libéralo al aire. Obsérvalo mientras desaparece en el cielo, experimentá la sensación de ligereza, ya nada pesa…Te sentís etérea. Disfrutá de algunos minutos de calma apreciando el paisaje hasta que estés lista para abrir los ojos.

Dejá consumir la vela y tirá los restos.

Feliz liberación, brujas cósmicas!

JosefinaG🔮