Lunes y Martes Luna transitando Aries responde a un Marte directo conectándonos con la acción y la motivación para iniciar la semana. La impulsividad también a full, contá hasta 10 antes de dar algún ultimátum.

El Lunes discute con Saturno…sensaciones de soledad, dificultad y bloqueos emocionales. No te enganches que pasa rápido. Quizás sólo estés viendo tus conflictos más oscuros de lo que realmente son.

El mismo día, Lunes, Mercurio contacta en aspecto armónico a Plutón. Es momento de ir a fondo en un diálogo o acuerdo. Sin superficialidades ni posiciones tibias. Ideal para auto revelaciones que arrojan claridad sobre un asunto. Buen momento para tener una profunda charla con ese otro significativo en tu vida. Comenzar terapia es una excelente forma de canalizar esta alineación.

El Martes Luna en Aries discute con Plutón y surgen conflictos internos que ponemos en el afuera. Luchas por el poder y el dominio en las relaciones que sólo tienen su base en la inseguridad. Es tiempo de amigarte con los propios demonios y eliminar paranoias que drenan tu energía.

El mismo día, Martes, el Sol ingresa a Escorpio. ¡Feliz Retorno Solar, escorpionas!! Para tod@s es momento de sumergirnos en esa cueva a la que tememos entrar y de terminar de dar forma a un proceso de metamorfosis y transformación. Escorpio es el área de tu Carta Astral donde prácticamente todo el “rock and roll energético” está sucediendo.

Recién ingresado al signo de la alquimia, el Sol tiene una pulseada con Urano (el chico Eureka). Esta alineación transforma esta semana en una cajita de pandora de sorpresas, imprevistos y revelaciones que te dejan con la boca abierta. Mucho de lo que estaba pasando bajo la superficie sale a la luz y la verdad se revela. Este contacto representa un momento de liberación y de prueba a tu flexibilidad y adaptación al cambio.

El Miércoles Venus Retro en contacto armónico con Saturno aporta cierta dosis de estabilidad a este escenario cósmico tan volátil. Sin embargo, toda promesa de seguridad en estos días será revisada cuando Venus despierte y selle el tercer contacto con el Señor del Karma. ¿Conclusión? Si algo se acuerda en estos días, no lo tomes como grabado en piedra. Sin embargo, el mismo día Urano vuelve a patear el tablero al oponerse a la Luna recién ingresada a Tauro. Una prueba a nuestro dogmatismo y terquedad y una invitación a trabajar temas de inseguridad y apegos. Urano dice: “no te aferres a nada porque llegué a Tauro a demostrarte que hay otras maneras de generar estabilidad en tu vida. Lo único permanente es el cambio.”

Y en medio de todo este revolucionado escenario se produce la Luna Llena en Tauro de la que les hablaré mañana.

El Jueves Luna en Tauro, todavía en calidad de Llena, contacta a Neptuno y comenzamos a fluir y a confiar en nuestra percepción. Quizás las fichas en el tablero de tu vida están cambiando pero comenzás a desarrollar la templanza necesaria para asimiliar esos cambios. Es un contacto de perdón y empatía. El mismo día, a la tarde, hay también lucha cuando la Luna se tense a Marte. Tratá de canalizar creativamente tus enojos a través de la actividad física y no agendes charlas importantes para esa tarde.

El Viernes a la tarde, Luna entra a Géminis y se aliviana el clima cósmico. Queremos ver la otra cara de la moneda y desdramatizar la vida. Un finde para comunicar, sacar conclusiones mentalmente desapegadas de las revelaciones que trajo la Luna Llena, jugar, salir y divertirte. Menos densidad y más ánimo lúdico.

Flexibilidad y apertura al cambio para estos días de montaña rusa energética que no deja espacio al aburrimiento.

 

JosefinaG

 

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com