△¿Cuándo? 24/10/2018

Hora Argentina: 13:45 Hs

Hora Mexico: 11:45 Hs

Hora España: 6:23 Hs

 

✶Mantra: Me amo y honro mi deseo✶

 

 

Un nuevo y definitorio Plenilunio está a punto de acontecer. Luna desde Tauro se opone a un recién ingresado Sol en Escorpio.

△Alineaciones del Plenilunio: Luna de la mano de Urano en Tauro se opone al Sol muy cerquita de Venus (regente del Plenilunio) en Escorpio. Las luminarias “disparan” tensiones a los nodos del Karma y aspectos armónicos al Señor de los Anillos, Saturno.

Momento de culminaciones y revelaciones en temas/intenciones que tuvieron protagonismo o se iniciaron con la Luna Nueva en el mismo signo (desde el 15 hasta el 22 de Mayo)

△¿Quiénes lo sentirán con mayor intensidad? Los nacidos entre el 23/4 y el 3/5; entre el 23/10 y el 3/11; entre el 23/1 y el 3/2 y entre el 23/7 y el 3/8. O quienes tengan planetas personales entre el grado 0 y 10 de Tauro, Escorpio, Acuario y Leo.

Luna en el signo de la seguridad se siente motivada por Urano a salir de una YA incómoda zona de confort. Una mezcla de incertidumbre y extasis nos embarga a nivel emocional, esa misma cosquilla en la panza que sentís cuando te ajustan el cinturón de la montaña rusa y el carro comienza a avanzar. Y es que en el escenario Tauro de nuestro Mandala Astral queremos permanencia, decimos “más vale malo conocido que bueno por conocer” pero Urano tiene otros planes. Urano nos viene a demostrar que existe una profunda y oxidada insatisfacción en esa relación, trabajo, patrón o lugar al que obstinadamente te aferrás. Sin embargo, el chico Eureka sabe que si él no nos empuja persistiremos en lo obsoleto. Entonces nos da el envión hacia un nuevo estado. Para algunas ese empujón se sentirá como una crisis pero para muchas otras como una liberación.

El Sol y Venus (Retro) desde el signo de la purga y la eliminación se predisponen a exfoliar todas esas decisiones y elecciones que te drenan, tus malas inversiones materiales y emocionales, tus desvalorizaciones y profundos temores. Esa sombra que Júpiter en Escorpio viene maximizando desde fines de Octubre de 2017 termina de salir a la luz. La propia oscuridad representada como en un espejo a través de nuestra interacción con los demás.

Y sumando ingredientes a la receta tenemos a los nodos que dan un toque predestinado y kármico a los cambios que experimentemos durante las próximas dos semanas, los cuales estarán conectados con eventos de los últimos eclipses.

¿Quién viene a “tirarnos una soga” de estabilidad en medio de este contexto tan volátil? Saturno (!) que sirve de cimiento para que esta necesaria REevolución cuente con bases sólidas a largo plazo. Los resultados no serán inmediatos, llevarán su trabajo y su tiempo de maduración pero esta nueva situación/patrón/trabajo/elección/relación será fundamental para tu evolución. Una nueva escala de valores a nivel personal y colectivo se está gestando, valores más conscientes y sincronizados con nuestra esencia y nuestra misión. Todo gran logro se origina con un momento de incomodidad.

Mientras Sol y Venus terminan de sellar su abrazo el Viernes con lo que llamamos el Venus Star Point y la Diosa a partir del 26/10 se transforma en el Lucero del Alba. Energeticamente un profundo deseo se hace consciente y un nuevo patrón de auto valoración, amor propio, relación con nuestro cuerpo, manejo de nuestros recursos y vínculos de todo tipo, se pone en marcha.

El menú cósmico nos sirve un plato condimentado, potente y muy nutritivo aunque no para todas fácil de digerir. Quien quiera dejar de repetir una y otra vez y comenzar a evolucionar, sírvase una porción!

 

JosefinaG

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com