Recordà leer primero signo ascendente y luego signo solar. Si no conocés tu ascendente consúltalo aquí

ARIES

Plenilunio que trae sorpresas en la zona Tauro de tu Carta Astral: ganancias personales, autoestima, autovaloración y recursos. Ingresos de dinero o deudas sorpresivas e inesperadas (con el chico Eureka lo impredecible, ¡manda!) pero también una actualización en tu forma de ganar dinero, de usar tus talentos y de auto valorarte. Mientras que el abrazo de Venus con el Sol (el Venus Star Point) en tu casa 8 representa una nueva inversión material y/o emocional que mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020. Una relación amorosa o sociedad que entra en un estado de fusión más profundo, un embarazo y/o una nueva sensación de autoconfianza son posibles manifestaciones de esta importante alineación.

 

TAURO

El despertador Urano se viene sintiendo en tu vida desde mediados de Mayo.  Consciente o inconscientemente sabés que estás ante un período bisagra en tu vida. Esta Luna Llena en tu signo es un aviso de “¡es hora, torita!”. Hora de actualizarte, hora de liberación, hora de dejar lo que te oprime y te encarcela. Pero bien sabemos que la adaptación al cambio (mucho menos repetino) no es tu mayor talento, por lo tanto, es probable que vivas las próximas dos semanas con una sensación de incomodidad e incertidumbre. Trabajá en tu actualización de vida y confía en vos misma. Esta es una cruzada de revolución que te va a llevar a situaciones y lugares desconocidos pero excitantes y más sincronizados con tu deseo. Mientras que el abrazo de Venus con el Sol (el Venus Star Point) en tu casa 7 representa una nueva etapa en un vínculo importante, un compromiso o un nuevo patrón de relación que mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020. Si tu relación actual no suma, si un vínculo importante (pareja, sociedad, amistad intíma) está oxidado y caduco, con más desencuentros que encuentros, vienen necesarios cambios y este Plenilunio los acelera.

 

GEMINIS

Plenilunio en tu zona de finales de ciclo y sanación que representa culminaciones y revelaciones en un proceso que iniciaste, quizás de manera privada o secreta, en Mayo de este año. Algo que estabas “cocinando tras bambalinas” ahora muestra su potencial de salir a la luz o no…Puede ser una relación, plan, proyecto o emprendimiento. Mientras tanto el Sol ingresando en Escorpio enfoca tu conciencia en temas de empleo, rutinas y salud. Es precisamente en ese escenario donde ocurre el Venus Star Point, el beso del Astro Rey con la Diosa que representa una nueva etapa o posibilidad laboral o una nueva manera de conectar con tu cuerpo y cuidar tu salud. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020. Si tu situación laboral actual no te da satisfacciones, necesarios cambios se aceleran.

 

CANCER

Tu regente, la Luna, protagoniza el evento cósmico más importante de la semana…El Plenilunio en Tauro, en tu zona social. Esta lunación representa un momento de culminaciones en esperanzas y anhelos sembrados a mediados de Mayo de este año. Asimismo relaciones de amistad o grupales y conexiones sociales revelan su potencial de permanencia en el largo plazo y las sorpresas en ese sentido son parte del “menú lunar”. Mientras tanto el Sol recién ingresado en Escorpio enfoca tu conciencia en temas de romance, hijxs, hobbies y proyectos creativos. Precisamente en ese escenario ocurre el Venus Star Point, su beso con la Diosa que representa para vos un nuevo amor, la revisión de un romance/noviazgo presente, un nuevo patrón de lección en lo sentimental, tu deseo de tener o no hijxs o la puesta en marcha de un proyecto creativo. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

 

LEO

Asuntos de estabilidad emocional y material, hogar, familia y vivienda vienen siendo temas protagonistas en tu vida desde hace casi 13 meses. Sin embargo, ahora es tu regente el Sol (conciencia) quien llega a ese escenario y toma la posta en un proceso de liberación y transformación que ya está en marcha. Recién ingresado al alquímico Escorpio, el Astro Rey se opone a Luna y Urano formando un Plenilunio de revolución. Una pulseada entre tu área pública (profesión, metas a largo plazo, estado civil) y privada (pertenencia, estabilidad, terruño, familia). Urano desde el Mediocielo representa movimientos bruscos en el sector carrera, quizás nuevas oportunidades que te sacan de una zona de confort o cambios en una relación de pareja o sociedad que te desestabilizan.  Mientras tanto Venus se acerca al Sol formando el Venus Star Point que te conecta con un nuevo lugar de residencia, un nuevo modo de entender y vivir la estabilidad o un nuevo patrón de relación con tu familia. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

VIRGO

Semana de Luna Llena que representa un momento de revelaciones en planes de estudio o viajes, trámites que involucran al extranjero o procesos legales iniciados a mediados de Mayo de este año. Sol desde Escorpio en oposición a la dupla Luna/Urano en Tauro aporta claridad a una situación con grandes sorpresas incluídas. Sé que te gusta tener todo planificado al detalle pero las próximas dos semana pondrán a prueba tu flexibilidad a los cambios y tu capacidad de sacar “conejos de la galera”. Mientras tanto Venus se acerca al Sol formando el Venus Star Point que representa para vos el inicio de nuevos estudios, una actividad que te lleva a desplazarte o una nueva manera de vincularte con tu entorno cercano. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

 

LIBRA

Pulseada de Luna/Urano en Tauro vs Sol en Escorpio que representa un momento de revelaciones en tu manera de invertir, gastar y entregarte. Temas de autoestima, finanzas propias y compartidas y de confianza material y emocional, se muestran. ¿En qué temas/situaciones/relaciones/personas invertís, gastás o derrochás tu dinero/tiempo/atención/sentimientos? Esta Luna Llena traerá respuestas a esa pregunta durante las próximas dos semanas con sorpresas incluídas. Mientras tanto Venus (tu regente) se acerca al Sol formando el Venus Star Point que representa para vos una metamorfosis en tu manera de valorarte y de invertir material y emocionalmente. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

 

ESCORPIO

¡Feliz Retorno Solar, escorpiona! ¡Qué debut tiene el Sol este año en tu signo! Recién ingresado a tu casa, se enfrenta a la dupla Luna/Urano aportando luz a una relación/vínculo importante en tu vida. Las relaciones son espejos y este evento lunar deja clara esa afirmación. Ese otro significativo en tu vida (socix, pareja actual, ex pareja, cliente importante) es una cajita de pandora durante las próximas dos semanas. Sabemos que, como signo fijo, los cambios fuera de tu control y dominio te molestan pero Urano recién comienza un proceso de actualización en tus relaciones importantes. Mientras tanto Venus se acerca al Sol formando el Venus Star Point que representa para vos una transformación en tu manera de mostrarte al mundo. Una nueva identidad se pone en marcha. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

 

SAGITARIO

El Sol llega a la casa que se ubica a tus espaldas culminando un viaje. Momento del año de retiro y descanso y de hacer silencio y desconectar. Sin embargo, la dupla Luna/Urano tiene otros planes ya que el Plenilunio trae para vos sorpresas y modificaciones en temas de trabajo, salud y rutinas. Desde Mayo es probable que sientas la necesidad de liberarte de una situación laboral o condición de salud y, en ese sentido, esta lunación es un empujón para que te animes y des el paso. Mientras tanto Venus se acerca al Sol formando el Venus Star Point que representa para vos la gestación en privado de un deseo importante: un emprendimiento, relación, plan o embarazo. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

 

CAPRICORNIO

Plenilunio que enfrenta al Sol en Escorpio desde tu zona social, de grupos, anhelos y utopías con la Luna y Urano en Tauro en tu casa de romance, hijxs y creatividad. Semanas de sorpresas, flechazos, embarazos inesperados, nuevos proyectos creativos y actividades placenteras y divertidas. Mientras tanto Venus se acerca al Sol formando el Venus Star Point que representa para vos un nuevo círculo social, un nuevo ambiente y una renovación en tus sueños y anhelos a futuro. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

 

ACUARIO

Semanas de decisiones importantes en temas de familia, mudanzas y carrera. La Luna Llena en Tauro con tu regente, Urano, como principal protagonista del evento trae inesperados cambios a tu hogar. Desde una sorpresiva oportunidad que conlleva a una reubicación en otro lugar hasta cambios a nivel carrera o relación importante que traen cierta inquietud a tu estabilidad material o emocional. Mientras tanto Venus se acerca al Sol formando el Venus Star Point que representa para vos un nuevo status profesional, nuevas oportunidades de carrera o la transformación de tus objetivos a largo plazo. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

 

PISCIS

El Sol ingresando a Escorpio despierta tus ganas de explorar nuevos horizontes: un viaje, nuevos estudios, una reubicación en otro país, contactos con el extranjero o el inicio de un proceso legal. Hace meses que querés extender tus alas y expandirte hacia nuevos lugares geográficos y/o mentales…Sin embargo, esta Luna Llena en Tauro, con Urano de la mano, trae sorpresas en el ámbito de tu entorno cercano que te obligarán a reajustar tus planes adaptándote a inesperadas modificaciones. Mientras tanto Venus se acerca al Sol formando el Venus Star Point que representa para vos una oportunidad en el extranjero, una nueva orientación vocacional o un reseteo en tus creencias. Este proceso mostrará sus resultados a mediados de 2019 y se consolidará a mediados de 2020.

 

JosefinaG🔮

 

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com