Mañana 26/10 Venus y el Sol se “besan”. 

Poderoso momento energético también llamado Venus Star Point que arroja luz y conciencia sobre nuestro deseo. Nos conduce a redefinir y empoderar una intención en el escenario de vida donde ocurre esta alineación (te conté como te afecta de acuerdo a tu signo ascendente y solar en el horóscopo de Luna Llena en Tauro). Es momento de plantar una semilla que florecerá cuando la Diosa culmine un ciclo de 500 días (Junio 2020).

Elevá un deseo desde el corazón, sé coherente y clara con tu intención, regá la plantita con certeza que los frutos llevan un tiempo de manifestación pero, finalmente se muestran. 

△Aprovechemos este magnífico evento cósmico ritualizando:

Se mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sándalo (se pueden reemplazar por aceite de rosas, benjuí, jazmín, vainilla o palo santo. Recordá que deben ser 3 aceites. Podés elegir entre los mencionados. No otros). Te colocás una gotita de la mezcla detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos.

Luego vas a escribir tu deseo comenzando desde la mecha en dirección a la base en las tres velas de color rosa (en su defecto blancas. No de otro color)

Hecho esto se untan con la mezcla aromática las tres velas. 

Se encienden las velas sobre una mesa o altar en forma de triángulo.

Seguidamente te tomás unos minutos para meditar y visualizar tu deseo. Imaginate que tu anhelo está cumplido.

Vas a colocar el perfume que más usás en el centro del triángulo para que se impregne de tu intención.

Mientras las velas se consumen recitás tres veces el siguiente conjuro: ✨Venus, diosa poderosa y abundante, yo (decís tu nombre) te invoco para que traigas a mi vida …….. (y decís la intención que colocaste en las velas). Gracias, gracias, gracias.✨

Cada vez que uses el perfume repetí tres veces el conjuro.

 

✓¿Cuándo? 26, 27 ó 28/10 mientras haya luz natural (solar).

✓Los restos de las velas se entierran.

 

Feliz Venus Star Point, aquelarre cósmico!!!💖

 

JosefinaG

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com