🌈Semana de Mini Año Nuevo Cósmico🌈

Analicemos los titulares energéticos a tener en cuenta durante los próximos días:

 

SOL TRIGONO NEPTUNO: el Martes tenemos una alquimíca y sanadora alineación en agua. La confianza y la sensación de estar sincronizadxs con un propósito se ponen de manifiesto. Empatía, fusión, sensibilidad y magia se amalgaman. Las heridas se sienten cicatrizadas y la resiliencia es la recompensa. Creatividad y alta vibración de amor no egoísta sino integrador. Nos sentimos fusionadxs con el Todo resonando al unísono. Sanación emocional y espiritual.

 

URANO EN MOVIMIENTO RETROGRADO REINGRESA A ARIES: dando las últimas pinceladas a un proceso de emancipación y liberación iniciado en 2011. El Señor Eureka ultima detalles y echa mano a los medios arianos: el coraje, la fuerza, la espontaneidad y el espiritu emprendedor para que, a partir de Marzo de 2019, generemos solidez y seguridad a partir del cambio y la renovación, cuando regrese y avance por tierras taurinas a lo largo de los 7 próximos años (chequeá el Especial de Urano en Tauro) . 

 

LUNA NUEVA EN ESCORPIO: el Miércoles tenemos un nuevo abrazo entre las luminarias en un área de vida que venimos trabajando y transformando durante los últimos 13 meses (Mañana Especial de Luna Nueva + Horóscopo).

 

JUPITER INGRESA A SAGITARIO: el Jueves (día de Júpiter, perfecta sincronía)…¡Redoble de tamboressss!!! ¡El “Tío Rico Cósmico” retorna a casa!!! Esta es una gran noticia. Júpiter se saca el traje gótico que vistió durante los últimos trece meses emergiendo de la profunda caverna escorpiana para reconectar con la esperanza, el optimismo y la luminosa expansión. Por supuesto todo esto no es gratis…Tuvimos que cambiar la piel durante los últimos meses en procesos dolorosos y emocionalmente exfoliantes para tener la chance de conectar con estas altas vibras, que nos conducirán a lejanos horizontes mentales y geográficos. Los límites impuestos por Saturno entre 2014 y 2017 ceden, vibramos posibilidad y extendemos nuestras alas más confiadxs en la abundancia del Universo. Sin embargo, no todo será color de rosa, aunque en algunos trayectos del tránsito lo veremos de esa manera. Tengo mucho por contarles al respecto. (El Martes Especial de Júpiter en Sagitario + Horóscopo en mi web).

 

VENUS RETRO TRIGONO MARTE: El Viernes hay acuerdos y (RE)conexiones importantes. Se retoman diálogos en relaciones de todo tipo, hay ánimo de (RE)conciliar y repactar las relaciones desde bases más libres y auténticas, construyendo puentes de encuentro y derribando muros que nos mantenían desconectados y distantes. 

 

Mientras tanto Mercurio, ya en sombra, transita Sagitario. Nuestra mente conecta con grandes planes y ambiciosos proyectos. Sin embargo, todo lo dialogado y pactado será revisado durante su retrogradación entre el 16/11 y el 6/12. Si estás planeando un viaje, tramitando un proceso legal o asuntos conectados con el extranjero, si vas a firmar un contrato o lanzar un producto , negocio o servicio hacelo hasta el 13/11 o esperá hasta mediados de Diciembre (de ser posbile postegarlo hasta Enero, mucho mejor. Enero de 2019 será un mes MUYYYY movido. Mucho de lo que se programe, proyecte y acuerde en Noviembre se verá manifestado durante el primer mes de 2019 que arranca con TODO. Si sentiste que en 2018 tu vida estaba empantanada, entrenate para la acción que trae el próximo año).

 

Luz, cámara, acción! Que comience el show!

JosefinaG🔮

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com