Luna Nueva en el 15° de Escorpio, el signo de la transmutación y la metamorfosis. Temas en los que venimos trabajando durante los últimos 13 meses. Período en el cual Júpiter puso una lupa sobre nuestros miedos, memorias negativas, tabúes sacando muchos “trapitos al sol” tanto en lo personal como en lo colectivo. Ya tuvimos la oportunidad de ver cara a cara a la oscuridad de los otrxs que no es más que la nuestra, ¿para qué? Precisamente para no tenerle miedo, para aceptarla e integrarla. Dolorosas emociones, duelos y renuncias encuentran ahora un “para que” y representan no debilidad sino empoderamiento.

Durante el evento, las luminarias dibujan aspectos armónicos a Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio (regente de la Lunación) no sólo facilitando el perdón y la alquimia de los malos momentos sino también haciéndonos más conscientes del propósito evolutivo que tienen las experiencias oscuras que supimos transitar.

Novilunio del Ave Fénix que vive dentro de cada unx de nosotrxs. Somos no solo más fuertes sino también inmensamente más poderosxs de lo que imaginamos.

🦋¡Feliz renacer, cósmicxs!🦋

 

HOROSCOPO CÓSMICO

Lee primero signo ascendente y luego signo solar.

Si no conocés tu ascendente lo consultás aquí: https://bit.ly/2zByDUT

ARIES: una nueva semilla se planta en tu zona de confianza, intimidad, fusión e inversiones. Con muchas lecciones aprendidas durante este último año y miedos trascendidos ahora sabés con quién sí y con quién no, quién o qué merece tu energía, atención y sentimientos. Semana ideal para repactar el amor en relaciones que venían complicadas.

 

TAURO: una nueva semilla se planta en tu zona de relaciones importantes. Mucho salió a la luz a través de tus vínculos en los últimos meses. Relaciones que pendían de hilo pueden haber terminado pero también tuviste la oportunidad de hacer consciente tus propios patrones nocivos a través de mirarte en el espejo de ese otro importante en tu vida (amistad intíma, socix, pareja). Es momento de integrar lo aprendido y apostar a vínculos más sanos y genuinos.

 

GEMINIS: una nueva semilla se planta en tu zona de rutinas, empleo y salud. Durante los últimos meses ocurrieron transformaciones en tu área laboral, quizás salieron a la luz asuntos oscuros, luchas de poder en tu lugar de trabajo o un replanteo en tu orientación laboral. También tu salud puede haberse visto afectada porque tus emociones replicaron en tu cuerpo generando síntomas. A la luz de lo mostrado una nueva era más consciente se inicia.

 

CANCER: una nueva semilla se planta en tu zona de romance, hijxs y creatividad. Trece meses que sacaron a la luz patrones de lección en el amor que te dañaban y/o relaciones intensas que probablemente tomaron un rumbo que no buscabas. Luchas de poder con o por hijxs. Actividades creativas que resultaron transformadoras. En función de lo aprendido tenés la oportunidad de vivir estos temas de manera más sana y consciente.

 

LEO: una nueva semilla se planta en tu zona de estabilidad, familia y vivienda. Asuntos familiares que estaban ocultos, negados o reprimidos salieron a la luz durante los últimos meses. Temas del pasado, dinámicas de relación tóxicas se mostraron para ser trabajadas. Un área muy sensible de tu Carta Astral de la que dependen todas las demás. Tu mundo emocional en jaque y un reseteo muy fuerte que ahora encuentra la luz al final del túnel.

 

VIRGO: una nueva semilla se planta en tu zona de comunicación, contratos, entorno cercano y hermanxs. Tuviste 13 meses para trabajar pensamientos obsesivos y trampas mentales que sabotean tus anhelos. Ahora, desde una nueva perspectiva, tenés la posibilidad de hacer trabajar tus mapas mentales a favor y no en contra. Tu relación con hermanos/gente de tu entorno cercano pasó una depuración y necesaria transformación. Estudios y lecturas metamorfosearon tu forma de pensar la vida. Es hora de poner en práctica lo aprendido.

 

LIBRA: una nueva semilla se planta en tu zona de auto valoración, recursos personales y ganancias. Trece meses tuviste para detectar patrones que te alejan de la abundancia y el progreso. Nuevos talentos que permanecían ocultos se manifestaron para ayudarte a monetizar mejor. Descubriste que cuanto ganás emocional y económicamente depende de cuan cómoda y segura estás con vos misma. Una nueva era de progreso consciente está disponible para vos.

 

ESCORPIO: una nueva semilla se planta en tu zona de identidad, imagen y actitud. Quién mejor que vos sabe que la transformación es parte de la vida. Una nueva mudanza de piel en la que te descubriste en nuevas facetas, estuvo en marcha durante los últimos 12 meses. Esta reinvención estará reportándote frutos materiales y mejores ganancias durante el próximo año.

 

SAGITARIO: una nueva semilla se planta en tu zona del inconsciente y la sanación es espiritual. Quizás sentiste que Júpiter en Escorpio más que una bendición representó una pesadilla y es que tu regente estuvo removiendo muchos miedos escondidos en las profundidades de tu inconsciente. Esta lunación representa el comienzo del fin de ese proceso. Difíciles finales en tu vida están terminando de ser digeridos para conectar con un inicio de ciclo pleno de nuevas promesas y sueños.

 

CAPRICORNIO: una nueva semilla se planta en tu zona de grupos, amistades y anhelos. Tuviste 13 meses para separar “la paja del trigo” en estas cuestiones. Amistades terminaron y otras más profundas y leales se iniciaron. Frustrantes utopías murieron para dar a luz sueños que representan quien sos hoy. Quizás conectaste con tramas ocultas detrás de grupos, equipos o actividades colectivas de las cuales participabas. Es momento de poner atención e intención a un nuevo entorno y a regar tus nuevas esperanzas.

 

ACUARIO: una nueva semilla se planta en tu zona de carrera y objetivos a largo plazo. Durante 13 meses reinventaste tus objetivos profesionales y tu Norte de vida. Fuiste uno de los signos más exigidos durante el último año, los Eclipses también te obligaron a REdireccionar tu vida tanto a nivel carrera como en el área relaciones. Aprovechá esta Luna Nueva para poner en marcha ambiciosos planes que van a contar con el apoyo de personas poderosas y generosas durante el próximo año.

 

PISCIS: una nueva semilla se planta en tu zona de creencias, extranjero y estudios. Mutaciones en tu vocación y tu cosmovisión de la vida provocó la cruzada plutoniana de los últimos tiempos. Viajes transformadores, conocimientos que marcaron un antes y un después y contactos con personas o asuntos del extranjero que llevaron tu conciencia a un próximo nivel. A partir de ahora esa amplitud de miras se convierte en exitosa expansión profesional y personal durante el próximo año.

 

JosefinaG🔮

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com