🌕¿Què dìas podès hacerlo? 22, 23 o 24/11
🌕¿Es necesario hacerlo los tres dìas? No, con uno basta.

Esto es valido esté despejado o nublado, igual va a servir.

• Llená una botella, si es de vidrio o cristal es mejor si no de plástico, con agua mineral (sin gas). 

Dejala (destapada) al menos tres horas a la luz de la luna. Podés dejarla toda la noche y encima ponerle una gasa para que no entren insectos, pero debe estar destapada.El agua se cargará de energía lunar. Bebé de esta agua de Luna durante todas las noches hasta que se termine, esto tiene un efecto purificador y sanador en tu cuerpo emocional y mental. Mientras la bebes podés repetir uno de estos decretos.

“Bendita sea esta agua de luna que purificará mi organismo y mi espíritu…(recuerda, elige uno de los 3 decretos)

1. “Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecidx ahora por la Luz Divina, invoco al Poder Superior de la abundancia para que me asista. El Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor y armonía. Gracias Universo, Amén.”

2. “Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz y soy unx con TODO. Estoy abiertx a todo lo bueno. Hoy decidí ser prósperx, me siento segurx y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectar con la corriente universal de prosperidad. Gracias y Amén.”

3. “Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento segurx y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito.”

 

▲ Hacelo con fe y poderosa intención. 

 

Bendiciones cósmicas de Plenilunio, aquelarre!✨