Ante todo pronóstico llegamos a la última semana de este super intenso 2018.

El Lunes 24 la unión de Luna en Cáncer al Nodo Norte nos comienza a dar pistas de los eventos predestinados que traerán los Eclipses 2019. Tendremos un tráiler de la película…Una película que se llamará “El retorno al hogar” para tod@s. Una nueva mirada a temas de estabilidad, emocional, familia y hogar. REsignificar el pasado bajo una nueva luz. Esa luz que tantas metamorfosis vividas, padecidas y, en el mejor de los casos, trascendidas nos supo dejar este año de profundo buceo a los cimientos de nuestra existencia. Una Nochebuena con intensidad emocional asegurada ya que la Luna también tiene una pulseada a Plutón. Luchas de poder en el marco del hogar y la familia, mecanismos de manipulación que pueden expresarse a través de dinámicas familiares. No te enganches que pasa rápido. Pero no todas son “frutas abrillantadas en el pan de navidad” (puaj) hay mucho de bueno también ya que la danza de agua entre Luna en Cáncer, Venus en Escorpio y Neptuno en Piscis representa un bálsamo de perdón y reconciliación y la posibilidad de expresar positivamente nuestros sentimientos. Alineación super benéfica para las relaciones y los vínculos familiares. Día de reconciliaciones y armonización de diferencias.

Por otro lado la neblina mental y las confusiones gozan de excelente salud con la tensión entre Mercurio en Sagitario y Neptuno en Piscis que sigue “cegando” nuestra percepción haciendo difusos los límites entre realidad y ficción. Nada nuevo, es una alineación que nos tiene a tientas desde Noviembre. Creer en promesas ideales o universos fantásticos es un pasaje seguro a la desilusión. Soñá un gran 2019, si! pero aplicando sensatez a tus expectativas. Dificultad para concentrarte, dispersión, omisiones, papeles que se pierden…cuidado.

Cuando ya se va aclarando el panorama nebuloso (hacia el fin de semana), Mercurio tiene otro escollo que sortear al discutir con Marte que va abandonando Piscis. La precipitación y la impulsividad al expresarnos puede traernos conflictos. No te enganches en debates ideológicos defendiendo “tu verdad”, cada quien tiene sus creencias y el respeto es ley.

El Viernes tenemos un importante dibujo en el Cielo, un barrilete cósmico entre signos de agua y tierra. Un llamado a generar estabilidad en las emociones. Como el arcano del TaroT La Templanza tendremos la posibilidad de sumergir un pie en el agua contactando con lo que sentimos y permitiéndonos soñar mientras mantenemos otro en la tierra generando la cuota de realidad material para cumplir esos sueños. Lo mejor de dos mundos.

El Sábado 29/12 tenemos un nuevo cuarto Lunar, el Cuarto Menguante en Libra. La última fase lunar de 2018. Ideal para trabajar lo que queremos dejar ir en nuestras relaciones e inaugurar un nuevo año con los patrones vinculares enfilados y saneados (atenti que sale ritual).

Mientas tanto, Marte se une a Quirón en el último grado del Zodíaco aspectando al Nodo Sur en Capricornio. ¿Qué mejor alineación para poner un broche a este 2018? Tenemos la oportunidad de observar y apreciar muchas heridas integradas. Hoy somos más madur@s, ya no nos perdemos en laberintos de autocompasión. Crecimos desde el dolor y lo reconocemos, no para quedarnos a vivir en él sino para agradecer lo aprendido, integrarlo y seguir nuestro viaje colaborando en un proyecto colectivo porque la evolución no es en solitario, es en red. Me hago cargo, muchas gracias, ya no necesito más. Besito chau, sufrimiento innecesario.

Más allá de nuestras creencias en estas Fiestas elevemos la vibración del amor.

Feliz Saturnalia/Navidad para tod@s, querido aquelarre!

JosefinaG

…………………………………………………………………

🌠DEVELÁ TU 2019🌠

△✶ASTRO✶TAROT✶△
☆Precisa, Completa & Reveladora☆
 
Perfecta alquimia entre la guía cósmica del Cielo (incluye, tránsitos, alineaciones y luna progresada) + la sabiduría evolutiva de los arcanos de #Tarot)
💻Modalidad de Consulta Online o envío de Audio con la interpretación
✪ Adquirila en 🖥Tienda Online:
 
🌈Desde Argentina: https://bit.ly/2MwBgjb
🌈Desde el exterior: https://bit.ly/2GMGpSO
📧 hola@cosmicabyjosefinag.com