۞Limpià tu casa: es importante que hagas limpieza general en todo tu hogar, hay que dejar todos los espacios impecables. A la hora de barrer hacelo desde adentro y lleva todo el polvo a la puerta de entrada. Podès hacer limpieza general par de días antes, pero debes barrer el día 31 para que tu casa reciba bien el año.

۞Limpià su clóset/placard: esta es una forma de abrir espacios para que lleguen cosas nuevas, hacè revisión del clóset y los cajones y guardà en bolsas toda la ropa que ya no uses; si está en buenas condiciones no dudes en donarla.

۞Usà ropa interior rosa o naranja: esta es una de las tradiciones más antiguas, el detalle es que alguien debe regalártela para que el efecto positivo sea mayor. La ropa interior rosa se utiliza para atraer el amor, mientras que la naranja es para atraer el dinero.

۞Escribì una lista de las cosas con las que no te sentiste satisfecha durante el 2018, situaciones que deseas dejar atrás, ya sea cuestiones personales, profesionales o familiares; una vez que tengas la hoja con todo anotado, quemala. Esta es una forma simbólica de dejar atrás todo eso, de liberarte y empezar el año con nuevos objetivos y metas.

۞Estrenà ropa: cómprate alguna prenda que puedas usar durante tu festejo de Año Nuevo, esta es una tradición que sigue mucha gente, se dice que esto te traerá buena suerte durante los próximo 365 días y que no faltarán las prendas nuevas en tu guardarropa.

 

Y para comenzar el nuevo año:

El 1º de Enero en cualquier horario (si no podès ese dìa lo podès realizar hasta el 6/1 inclusive), haremos un sencillo ritual para atraer a nuestras vidas y hogares la abundancia y prosperidad.

✶Materiales:

7 hojas de laurel

1 cucharadita de mirra, palo santo (opcional)

1 carboncillo o palito de fósforo

1 recipiente para colocar el carboncillo

✶Procedimiento:

Escribì en cada hoja de laurel un deseo.

Encendè el carboncillo dentro del recipiente y colocà sobre él, las hojas de laurel y la mirra. Al desprender el humo, pásalo por todas las habitaciones de la casa, diciendo:

“En este nuevo año 2019, la energía de luz, prosperidad y abundancia, renuevan mi ser y mi hogar. La abundancia, la salud y el amor estarán presentes en mi hogar y en todos sus habitantes por la gracia divina. Hecho està.”

Guardà las cenizas en un frasco de vidrio con su tapa hasta el 1ª de Enero del año siguiente, fecha en la cual vas a soplar esas cenizas al viento contando tus bendiciones.

Altas vibras còsmica para tu 2019!✨

JosefinaG🔮

 

……………………………………………………………………………………………………………

 

✨KIT COSMICO 2019✨

 

🔮Incluye:

 

✶¿Còmo te influyen Júpiter en Sagitario, Saturno en Capricornio y Urano en Tauro de acuerdo a tu Carta Astral?

✶Trànsitos y alineaciones a tener en cuenta

✶Luna progresada: tu ciclo emocional 2019

✶Eclipses 2019: ¿còmo impactan en tu carta astral?

✶Un consejo del tarot.

 

🔮El estudio es totalmente personalizado.

 

👉Adquirilo en Mi Tienda Online:

 

🔹Desde Argentina: http://bit.do/eAx8q

🔹Desde el exterior: http://bit.do/eA6f6