(Lee primero signo Ascendente y luego signo Solar).

 

△ El trabajo consciente: si hay alguien que le “sacarà jugo” a Saturno, Plutón y Nodo Sur en Capri, sos vos. ¿Quien màs puede ponerse al hombro la responsabilidad y salir airosa? La nueva capricorniana 2.0 se pone en marcha. Es tiempo de asumir una nueva posición. No temas, estàs a la altura de las circunstancias.

 

△ La promesa de expansión: crecimiento interior y espiritual. El cerrar puertas al pasado trae satisfacción y bendiciones. La gestación de algo importante que verà la luz a partir de Diciembre de 2019.

 

△ El Cambio en los próximos 7 años: flechazos y romances repentinos. Relaciones con personas muy distintas a las que normalmente hubieses elegido. Creatividad. Un nuevo hobby. Embarazos inesperados.

 

♡ Mejores períodos para las relaciones: en Febrero estarás magnética con la presencia de Venus en tu signo. ¿Mejor momento para el romance y la conquista? En Mayo cuando Venus transite por ese escenario de tu Carta Astral. Urano planea revolucionar tus gustos en el amor trayendo personales geniales, creativas y originales a tu vida de manera repentina. Sin embargo, no pidas garantías. El desapego es el trending topic en lo que a amores se refiere.

 

✶ Los Eclipses te conducen vivir tus relaciones exponiendo tu corazón, dejando atrás posturas rígidas y actitudes individualistas. Aceptar tu vulnerabilidad (que no significa debilidad) será fundamental para establecer relaciones significativas. Quitate las estructuras…mostrate y reconocete humana

✪ La temporada de Eclipses te abre puertas a:

✓ El comienzo de un compromiso con socio/pareja

✓ La firma de una alianza comercial

✓ La consolidación de un romance que se encamina a un vìnculo de mayor compromiso.

✓ Noticias referidas a un proceso legal.

 

👁#CosmicTip: por momento vas a pensar que Júpiter no está “haciendo nada” por vos. Sin embargo, tener al planeta de la expansión a tus espaldas representa el momento ideal para gestar un gran sueño. Todo lo que hagas durante 2019, en pos de un anhelo, no será en vano. 2020 será el año de la cosecha.

JosefinaG

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com