(Lee primero signo Ascendente y luego signo Solar).

 

△ El trabajo consciente: estaràs aprendiendo y viajando mucho. Los viajes conllevan un aprendizaje o tienen que ver con temas profesionales. Un pos grado o especializaciòn son posibles. Los temas superficiales y las charlas frívolas dejaràn de interesarte. Tu mente madura y tu capacidad intelectual crece. Situaciones complicadas con herman@s o gente de tu entorno cercano. Cuidado con la rigidez mental. Acuerdos y contratos demoran.

 

△ La promesa de expansión: mejoras salariales. Mayores ganancias. Seguridad personal y autoestima.

 

△ El Cambio en los próximos 7 años: tu relaciòn de pareja o sociedad pasa por un reseteo/actualizaciòn. Necesidad de vivir el vìnculo de manera màs libre y desapegada. Cambios en tus relaciones màs cercanas. Relaciones que llegan de manera sorpresiva a tu vida.

 

♡ Mejores períodos para las relaciones: en Octubre estarás magnética con la presencia de Venus en tu signo. ¿Mejor momento para el romance y la conquista? Marzo de 2019 cuando Venus transite por ese escenario de tu Carta Astral. Durante 2018 tuviste una pequeña prueba de la revolución que Urano en Tauro tiene preparada para vos. Una actualización en tu manera de entender las relaciones. Vínculos en los que la frase “amar es dar libertad” cobra importancia. Renunciar a tus ansias de dominio, control y posesividad será un must durante los próximos años. Recordá que Neptuno continua su transito por tu casa del amor y los cantos de sirena siguen activos. Amores que se sienten místicos y predestinados pueden terminar en desilusión. Precaución!

 

✶ Los Eclipses te conducen a nuevos horizontes mentales y geográficos. Tu mente se expande y tu conciencia experimenta nuevas maneras de concebir la vida. Desde reubicaciones en otro país hasta una rectificación en tu elección vocacionas con posibles manifestaciones de estos eventos cósmicos. Para que toda esta exploración sea posible, será imprescindible abandonar lo cercano y conocido dejando ideas caducas. Un viaje desde lo micro hasta lo macro.

✪ La temporada de Eclipses te abre puertas a:

✓ Un anhelado viaje al extranjero

✓ Iniciar estudios universitarios o retomarlos

✓ Cambiar tu lugar de residencia a otro país

✓ Comenzar a comerciar con el extranjero (importaciones y exportaciones)

✓ Decidir estudiar un idioma

✓ Iniciar la confección de tu tesis, dar el puntapié inicial a un proceso legal

✓ Cultivar tu vida espiritual actualizando tu cosmovisión del mundo y de la vida.

 

👁#CosmicTip: ¿invertís o gastás? Cuidado con el derroche. Se te brinda la posibilidad de crecer a nivel autovaloración y finanzas. No lo desaproveches.

 

JosefinaG