(Lee primero signo Ascendente y luego signo Solar).

 

△ El trabajo consciente: exorcizar profundos miedos. Saldar cuentas pendientes (tanto psicológicas como financieras). Trabajar duelos. Construir una relaciòn (asociación o pareja) desde la confianza y la madurez.

 

△ La promesa de expansión: un compromiso de pareja. Una reconciliación o armonización en relaciòn importante. Una sociedad redituable.

 

△ El Cambio en los próximos 7 años: re-evoluciòn interior. Un reseteo en tu inconsciente que te lleva a descubrir talentos y dones dormidos. Soluciones que llegan a través de sueños y sincronías.

 

♡ Mejores períodos para las relaciones: Junio y Septiembre de 2019 cuando Venus transite tu signo (Junio) y tu zona de romances (Septiembre). Júpiter en tu casa de las relaciones representa una excelente oportunidad para llegar a un mayor compromiso si ya estás en una relación o para conocer a una nueva persona con gran potencial a futuro. Pero cuidado con las idealizaciones y el exceso de fantasía. El amor aparece a la distancia. Encuentros que se inician en viajes y/o con personas de otras culturas.

 

✶Los Eclipses te conducen a dejar atrás creencias y dogmatismos para conectar con pensamientos nuevos más conectados con tus emociones. Viajes, mudanzas y nuevos estudios se suman a la revolución uraniana en tu signo para sacarte de oxidadas zonas de confort físicas y mentales.

✪ La Temporada de Eclipses te abre puertas a:

 ✓Una nueva sensación de autoestima y seguridad personal

 ✓Mejoras en el salario

 ✓La posibilidad de incursionar en una nueva actividad que te reporte dividendos

 ✓Una compra o venta importante

 ✓La decisión de ahorrar en función de apostar a un sueño a futuro.

#CosmicTip: conciliar pareja y profesión puede resultar un desafío. Las sociedades deben ser cuidadosamente negociadas para evitar conflictos a futuro

JosefinaG

 

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com