(Lee primero signo Ascendente y luego signo Solar).

 

△ El trabajo consciente: la exigencia se centra en el trabajo. Ya sea porque se torna rutinario, aunque necesario, o porque debas asumir un puesto de mayor responsabilidad que te lleva a madurar aunque tambièn a sentirte limitada. Cuida tu salud, hay un estilo de vida que debe quedar atrás. Cambios hacia lo saludable.

 

△ La promesa de expansión: amor y romance. Viajes de placer en pareja. Un embarazo. Una creación personal. Un nuevo hobby. Un pasatiempo que se transforma en un emprendimiento.

 

△ El Cambio en los próximos 7 años: Un nuevo “norte” profesional para tu vida. Cambio de orientación vocacional. El conectar con lo que te divierte hacer renunciando a ataduras laborales que te pesan.

 

♡ Mejores períodos para las relaciones: Agosto y Noviembre de 2019 cuando Venus transite tu signo (Agosto) y tu zona de romances (Noviembre). Júpiter en tu casa del romance y las diversiones representa una excelente oportunidad para conocer nuevas personas. Gran momento para la conquista. Love is in the air, leona! Y ese amor puede aparecer de la mano de un viaje o con una persona que esté a la distancia. Si estás en pareja, reconectan con el momento de la conquista. Viajes y momentos divertidos de a dos. Si planean un bebé, este es el año!

 

✶ Los Eclipses te conducen a trabajar procesos de sanación y temas/relaciones/etapas inconclusas. A conectar con tu desatendido mundo interior. No todo es afuera, estos eventos cósmicos son una invitación a cultivar tu ser espiritual y tomar conciencia de planos sútiles, que se estarán manifestando mediante sincronías y sueños. Mientras que tu salud te pide cambios y una nueva relación con tu cuerpo material y emocional.

✪ La temporada de Eclipses te abre puertas a:

 ✓ Inicio de disolución de un asunto/problema/cuestión o relación

 ✓ Comenzar a procesar un final

 ✓ Vivir tu espiritualidad de manera más auténtica y consciente.

 ✓ Conectar con tu yo interior

 ✓ Iniciar pràcticas de meditación, descansar, mirar hacia adentro y encontrar allì las respuestas a lo que sucede en “tu afuera”.

 

👁#CosmicTip: cuidá muy bien donde invertís ilusiones, tiempo y sentimientos. Andá despacio al apostar a una relación amorosa o de negocios, si querés llegar lejos.

 

JosefinaG

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com