(Lee primero signo Ascendente y luego signo Solar).

 

△ El trabajo consciente: El hogar y la familia serán tus puntos de responsabilidad y esfuerzo. Es momento de buscar estabilidad a través de lograr tu propia casa (nada es regalado, Saturno te limita y te exige en estos temas pero te premiarà a la larga) Un familiar (muy probablemente uno de tus padres) puede necesitarte. Tambièn es probable que comiences a desarrollar una actividad laboral desde tu hogar.

 

△ La promesa de expansión: contratos y acuerdos redituables. Exitos a través de viajes cortos. Posible trabajo que implique viajes y desplazamientos constantes. Negocios prósperos con herman@s.

 

△ El Cambio en los próximos 7 años: tu situación económica puede mejorar (o empeorar) a partir de un matrimonio o sociedad. Una herencia, legado o donación que llega de manera repentina. Tantos ganancias como pérdidas llegan de manera sorpresiva.

 

♡ Mejores períodos para las relaciones: Desde mediados de Septiembre y hasta mediados de Octubre estarás magnética con la presencia de Venus en tu signo. ¿Mejor momento para el romance y la conquista? Diciembre de 2019 cuando Venus transite por ese escenario de tu Carta Astral. Durante 2018 la retrogradación de la Diosa te trajo muchos aprendizajes exorcizando fantasmas del pasado. 2019 es un año para desarrollar madurez en todas las áreas de tu vida, incluyendo las relaciones.

 

✶ Los Eclipses te conducen a nuevos horizontes profesionales y a conectar con objetivos que incluyan el cuidado de tu mundo interior y tu familia. De nada vale triunfar si no nos atendemos. De nada vale llegar a la cima cuando se está sol@. Los Eclipses representan el desafío de generar balance entre tu vida profesional y tu vida íntima y familiar.

✪ La Temporada de Eclipses te abre puertas a:

✓ Logros profesionales

✓ Ascensos a puestos de mayor autoridad

✓ Cambios de status (de soltera a casada, por ejem)

✓ Oportunidades de iniciar proyectos laborales

✓ Apostar a tus aspiraciones y objetivos. 

 

#CosmicTip: viajá y aprendé. Animate a salir al mundo tanto geográfica como mentalmente.

JosefinaG

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com