(Lee primero signo Ascendente y luego signo Solar).

 

△ El trabajo consciente: la vida te exige orden y compromiso al grestionar tus finanzas. Saturno va a evaluar el “debe” y el “haber”. Va a trabajar en tu sistema de valores. Te llevarà a hacerte màs responsable de tus ingresos y a cimentar un estado de mayor seguridad material a futuro.

 

△ La promesa de expansión: crecimiento en todas las àreas de tu vida. Viajes. Una graduación. Progreso en negocios y relaciones.

 

△ El Cambio en los próximos 7 años: sorpresas en tu ámbito laboral. Necesidad de mayor libertad e independencia que quizás te lleven a emprender algo por tu cuenta.

 

♡ Mejores períodos para las relaciones: en Enero estarás magnética con la presencia de Venus en tu signo. ¿Mejor momento para el romance y la conquista? Desde mediados de Abril hasta mediados de Mayo cuando Venus transite por ese escenario de tu Carta Astral. Si ya estás en una relación estable se inicia el período de inversión conjunta. Desde adquirir algún bien material juntos hasta tener un bebé. Si estás sola, los viajes son una buena oportunidad para conocer a alguien interesante y, como te gusta, con impronta foránea.

 

✶Los Eclipses te conducen a invertir en un vínculo sentimental o material. Apuestas afectivas y materiales que se hacen con el corazón. Trabajar temas psicológicamente encriptados o negados será imprescindible bajo estos eventos cósmicos. Un viaje a las raíces ancestrales de tu árbol genealógico para entender la incidencia que la conexión con tus antepasados tiene en tu vida actual.

✪ La temporada de Eclipses te abre puertas a:

✓ Temas de dinero conjunto

✓ Las ganancias de tu cónyuge (puede ser el momento de un logro financiero para tu pareja)

✓ Presentar papeles para obtener un préstamo importante.

✓ El cobro de un legado/herencia

✓ Asuntos de división de bienes (quizás decidas iniciar acciones legales por cuota alimentaria)

✓ El comienzo de una terapia psicológica

✓ La decisión de trabajar en miedos, inseguridades y temores profundamente arraigados. 

👁#CosmicTip: este año Júpiter estará recompensando la gran limitación y el fuerte esfuerzo que representó Saturno entre 2014 y 2017 en tu signo. Sin embargo, vos elegís si querés expandir tus posibilidades, tu conciencia, tus deudas o tu cintura.

 

JosefinaG

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com