(Lee primero signo Ascendente y luego signo Solar).

 

△ El trabajo consciente: transformar una actividad que te encanta en un negocio. Concebir el amor de una manera màs real y menos idealizada. Aceptar que el amor perfecto no existe. Decidir ser madre y crecer a partir de esa decisión. Puede ser un año de clima un tanto sombrío en el cual conectar con la diversión y el placer no te resuelte nada fácil.

 

△ La Oportunidad: una nueva vivienda. Mudanza a lugar màs confortable. Reformas o re decoración del hogar. Armonizaciòn emocional y familiar.

 

△ El Cambio en los próximos 7 años: posibilidades de re ubicarte en otro país. Un cambio en tu orientación acadèmica, nueva carrera. Una nueva forma de vivir tu espiritualidad. Un cambio en tu sistema de creencias. Viajes inesperados y sorpresivos.

 

♡ Mejores períodos para las relaciones: Desde mediados de Agosto hasta mediados de Septiembre. En el escenario de las relaciones Neptuno te llevó a idealizar a vínculos en personas que te trajeron más de una desilusión durante los últimos ocho años. Esa tendencia este año estará exacerbada. Cuidado, las relaciones se formas entre personas reales no ideales. Por su parte Júpiter, en Diciembre de 2019, estará llegando a tu casa del amor y el romance para expandir tus posibilidades en esa área de tu vida durante un año.

 

✶Los Eclipses te conducen a nuevos círculos sociales. Aparecen amig@s que se sienten como familia. Estarás poniendo el corazón en tus anhelos y esperanzas. Mientras que tus patrones de elección sentimental estarán cambiando. Abandonarás actitudes rígídas y muy probablemente te estarás animando a conocer a personas “fuera de tu tipo”. Hay diversiones y hobbies que dejan de parecerte entretenidos. Asimismo estarás apostando a actividades y proyectos colectivos, dejando atrás actitudes egoístas e individualistas.

✪ La Temporada de Eclipses te abre puertas a:

✓Nuevos proyectos grupales

✓ Lanzamientos en redes sociales (esperà al avance de Mercurio para hacerlo si este es el caso. Idealmente hasta Septiembre)

 ✓Insertarte en un nuevo cìrculo social

 ✓Actividades con amigos

✓Estrenar planes, anhelos, proyectos y esperanzas, inscribirte en un club

✓Afiliarte a una organización social

✓ Comenzar trabajo en redes sociales o acciones comunitarias.

👁#CosmicTip: 2019 es un año de acción. No te quedes en laberintos mentales, una vez que tomés una decisión…Avanti! La perfección a la que aspirás, no existe.

 

JosefinaG

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com