Primer Luna Nueva del año con Eclipse Parcial de Sol en el grado 15 de Capricornio. Este evento inaugural de 2019 nos da las pautas del año que nos espera. Hay esfuerzo continuo y consciente y mucha tarea por hacer (si, más!). Llegó la hora de la verdad, es momento de dejar berrinches y quejas y hacernos adult@s.

Luna Nueva que encuentra a las luminarias (Sol y Luna) “emparedadas” entre Saturno y Plutón, con el Nodo Sur de disolución en el mismo signo. Se trata de trabajar (Saturno) para transformarnos y empoderarnos (Plutón) dejando atrás rígidas estructuras (Nodo Sur) que representan “palos en la rueda” de nuestro crecimiento y evolución.

Solo a través del orden, la disciplina, la paciencia y la madurez podrás ver manifestadas tus intenciones. 2019 es un año para soñar en grande, si! Pero la clave del éxito está en mantener los pies sobre la tierra poniendo un timing a tus sueños y ordenando tus prioridades.

El contacto fluído de Neptuno a las luminarias nos ayuda a drenar y dejar atrás con gracia lo que ya no tiene razón de ser en nuestras vidas, brindándonos la inspiración y motivación para trascender dificultades. Neptuno oficia de “musa”, de esa “zanahoria” que queremos alcanzar por los medios saturninos del esfuerzo, el compromiso y la dedicación.

Un nuevo orden, tanto en lo personal como en lo colectivo, está en marcha. Deconstruir y transformar para crecer y evolucionar. Se inicia un período de dos desafiantes años de trabajo en los cuales a cada quien lo que se merece. Si trabajaste duro, las recompensas llegarán. Tranquila, sin apuros…Un paso a la vez.

¿En qué escenarios de vida estaremos dejando atrás rígidas estructuras para iniciar un nuevo orden en nuestras vidas? (guíate por tu signo ascendente)

Aries: carrera / metas a largo plazo / estado civil / imagen pública

Tauro: creencias / vocación / estudios superiores

Gèminis: asuntos de confianza / bloqueos psicológicos /dinero y finanzas compartidas

Càncer: relaciones importantes: pareja o sociedades

Leo: empleo / salud / alimentación / relación con el cuerpo.

Virgo: creatividad / romance / hobbies / relación con hij@s

Libra: estabilidad / hogar / familia / vivienda

Escorpio: ideas / comunicación / contratos / publicaciones

Sagitario: recursos internos y materiales / finanzas personales / autoestima / autovaloración

Capricornio: tu yo / actitud / imágen personal

Acuario: finales de ciclo / temas que mantenés ocultos / situaciones del pasado.

Piscis: anhelos y esperanzas / círculo social / amig@s.

“Disciplina es el puente entre las metas y los logros” Jim Rohn.

……………………………………………………………………………………….

GUÍA DE INTENCIONES

△¿Còmo hacer tus intenciones?

☆Tengo la intención de retrasar la satisfacción inmediata en pos de un bien mayor.

☆Tengo la intención de trabajar por mi objetivo: __________ aplicando esfuerzo consciente y continuo hasta ver alcanzada mi meta.

☆Tengo la intención de conseguir un trabajo (mejor).

☆Tengo la intención de obtener un ascenso.

☆Tengo la intención de timonear mi vida ya que soy la única arquitecta de mi destino.

☆Tengo la intención de asumir con madurez mis desafíos renunciando a la queja continua y al papel de vìctima.

△¿Cuando hacerlas?

☆6 o 7 de Enero

△Cosmic Tips

☆ Si utilizàs una vela para empoderar la intención que sea preferentemente blanca o verde.Podès confeccionar, si lo deseas, una lista o un vision board (tablero de visulizaciòn/collage de imágenes relacionadas con tus intenciones).

Las intenciones de esta lunación se evalúan y queman en la Luna Llena en Capricornio del 16/07/2019.

☆Guardà tu lista de anhelos con una gema de energía Capricornio como la Turmalina. Es sòlo una sugerencia, no es imprescindible.

………………………………………………………………………………………………

RITUAL DE LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL

Te recomiendo especialmente este ritual para encontrar trabajo, cambiar a un empleo mejor, obtener un ascenso/aumento de sueldo, iniciar un emprendimiento o posicionar tu negocio.

Materiales:

💫3 Velas verdes pequeñas (en su defecto, blancas)

💫Foto tuya donde aparezcas sola.

💫1 Billete de cualquier denominación.

💫1 Bolsa de tela o sobre de papel (si es verde, mucho mejor).

💫1 Incienso o palo santo.

Procedimiento:

Tomá un baño, luego vestite preferentemente de blanco. Seguidamente encendé el incienso y recorré la habitación sahumando. Luego, meditá unos minutos visualizando tu situación laboral/profesional soñada, una mejora salarial, un ascenso, mayores ventas para tu negocio, etc.

En una mesa o altar (si es una mesa redonda mucho mejor) ubicá las 3 velas en triángulo, en el medio colocá tu foto y el billete encima…Mirá las llamas de las velas y pronunciá el siguiente conjuro:

🙌🏻“El éxito está llegando a mi vida. Estoy destinada a grandes caminos. Triunfo en todo lo que emprendo. Vibro merecimiento, trabajo por mis sueños y atraigo todo lo bueno. Así es, así será, hecho está”🙌🏻

Luego cerrá los ojos y conectá con la sensación de satisfacción que te dará haber cumplido tu anhelo.

Finalmente dejá consumir las velas, enterrá los restos (puede ser en una maceta). Guardá la foto con el billete en la bolsita de tela o en un sobre. Cuando tu intención se cumpla, regalá el billete y agradecé.

¿Cuándo hacerlo? Los días 6, 7, 8 o 9 de Enero (preferentemente mientras haya luz natural. Si lo hacés de noche, usá velas chicas)

JosefinaG