S E M A N A 💣 B O M B A

Saturno sigue gobernando el Cielo en este Enero exigido, exigente y con gran potencial materializador. Estamos proyectando ambiciosas metas a largo plazo que requieren de compromiso, claridad, disciplina y paciencia. Será precisamente la cuota de paciencia lo que se nos complique estos días de tensión cardinal entre el guerrero Marte en Aries y Saturno en Capricornio.

Hay urgencia por concretar, lo queremos todo “para ayer” desde el impulso marciano que empuja sin reflexión alguna. Pero el Señor del Tiempo, Saturno, dice “no”, “no todavía”, “no de esa manera”. Esto genera sensación de frustración y hasta cierto capricho. Yo lo quiero así y ahora dice el niño Marte en Aries mientras que el abuelo Saturno en Capri le impone la molesta espera y la necesaria rectificación de planes que nos permiten transformar una acción precipitada en un proyecto pulido y sensato a largo plazo.

La semana comienza con Luna Creciente en Aries con Marte y Urano en el signo. Hay ganas, hay fuerza y hay fuego sagrado pero también precipitación, ansiedad y reactividad. Fuegos artificiales a ser gestionados con cautela para iniciar esta semana a pura acción.

Mientras que Mercurio sigue cerquita de Saturno y en buen aspecto a Neptuno…Tengo un sueño pero sé que de utopías y hologramas mentales no se vive por lo cual pondré manos a la obra. Transformaré ese anhelo en un plan y para eso Saturno pone la organización y la administración de recursos mientras que Neptuno te mantiene inspirada y motivada.

El Miércoles el Sol cae en el Nodo Sur…Alineación que representa el tomar conciencia de ese asunto/patrón/situación/auto limitación que necesito disolver, drenar o dejar ir en el área Capricornio de mi Carta Astral. Hay estructuras que deben caer para reconstruir un nuevo orden que integre no solo lo material y tangible sino también lo emocional y afectivo (Nodo Norte en Cáncer).

El Jueves y Viernes habemus “cimbronazo uraniano”, señoras y señores! Sol en Capricornio se tensa a Urano recorriendo los últimos grados de Aries…La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Sacudones que nos shockean, sorpresas e imprevistos pero también salidas creativas y desenlaces liberadores. Permitite llevar la app de tu conciencia al próximo nivel con esta alineación que rockea rígidas estructuras y trae libertad y emancipación. I wanna break freeeee.

Mientras que los amantes cósmicos se prenden fuego. Venus desde Sagi y Marte domiciliado en Aries. Ideal para llevar adelante un deseo que te conecta con distancias geográficas o mentales: viajes, nuevos estudios y/o nuevos amores. Perfecto para proyectar un anhelado emprendimiento o comenzar un plan de acción que requiera de fuerza e inspiración. Citas románticas fogosas y apasionadas, flechazos en modo ON!.

El Jueves también hay importante reunión de Mercurio (que viene de su encuentro con Saturno quien le “ajustó algunas tuercas” para perfeccionar un plan de acción) con Plutón, quien le va a financiar/respaldar esa idea. Información importante sale a la luz, viajamos al “qui de la cuestión”, desechamos lo superfluo para terminar de dar forma a un proyecto. Día ideal para tramitar préstamos, refinanciar deudas o ajustar temas impositivos. También para comenzar terapia psicológica o procesos de sanación holísticos.

El Cielo y sus alineaciones sponsorea tus sueños, y vos estás dispuesta a poner lo que hace falta por materializarlos??

¡Feliz semana, cosmonautas!!

 

JosefinaG🔮

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com