♓LA MUJER PISCIS♓

 

  1. La mujer de Piscis es extremadamente sensible, tierna, femenina, cariñosa, compasiva y romántica.

  2. En apariencia es frágil pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Deberás tratarla con mucha delicadeza, ternura y cariño ya que se ofende con gran facilidad.

  3. Al ser muy sensible podés conquistarla con poemas de amor, cartas o mensajitos románticos. El romanticismo siempre es bienvenido.

  4.  Es compasiva, siempre querrá darte auxilio y ayudarte a resolver tus problemas.

  5. Si lográs enamorarla serás la persona más importante del mundo, estarás en el centro de su vida, muchos de sus sentimientos y pensamientos girarán en torno tuyo.

  6. Para conquistar a una mujer piscis lo ideal es protegerla, mimarla y sobre todo escucharla. Le gusta que la miren a los ojos y sentir que ella es importante para vos.

  7. 7. No la lastimes ni la trates con rudeza porque podés herirla muy facilmente. Pero jamás caigas en el engaño de pensar que es débil. Vulnerable y compasiva, si…Débil, nunca.

  8.  Es muy idealista y tiene altas expectativas en el amor. No le mientas porque tiene un wi fi super potente para decodificar mentiras y, aunque no te lo diga, sabrá la verdad de antemano.

  9.  Al ser tan soñadora necesita a alguien que le ayude a tocar el suelo pero siempre con mucha sutileza. Tendrás que ayudarla a aterrizar y materializar sus sueños.

  10.  Se entusiasma fácilmente y muchas veces descubre tardíamente que las maravillosas cualidades que vio en su pareja no existían realmente.

………………………………………………………………………………………………………

ATENTI❗❗❗❗

 

#CAPRICORNIO #ACUARIO #PISCIS #ARIES

¿Ansiosa, desorientada, Confundida, Complicada…❓

👉Tu Carta de Retorno Solar puede arrojar luz, claridad, orientación y respuestas a tu incertidumbre.

La Revolución o Retorno Solar es una predicción detallada, certera y precisa de tu año, un horóscopo absolutamente personalizado en función a tu fecha de nacimiento, hora EXACTA, ciudad de origen y ciudad de residencia.

Un estudio realmente muy completo que te da las claves de lo que viene para todas las áreas de tu vida, es una brújula astral imprescindible para los 12 meses que van de cumple a cumple.

💎Ideal para regalar o auto regalarte💎

 

💻Adquirila en mi Tienda Online: https://bit.ly/2InEZPa