Vamos a utilizar la poderosa técnica del Ho’oponopono para limpiar las memorias que nos mantienen en la parálisis material.

🔮¿Cuándo? 25, 26 o 27 de Julio preferentemente en horas del día.

 

🔮¿Qué necesitás?

☑️1 Vela blanca

☑️1 Vaso con agua (de vidrio transparente)

☑️1 Papel liso

☑️1 lápiz, lapicera o plumón

☑️Canela en polvo.

 

🔮Procedimiento:

Tomate unos minutos para relajarte.

Luego colócá la vela encima del plato y rodeala con la canela en polvo formando un círculo.

A continuación escribí los siguientes mantras sobre el papel.

🙌🏻Divinidad borra todas las memorias de carencia propias y heredadas que habitan en mi interior. Lo siento, perdóname, te amo, gracias…Llovizna, llovizna, llovizna.

🙌🏻Divino Creador, Padre, Madre todos unidos por favor limpia mis memorias de carencia económica. Lo siento, perdóname, te amo, gracias…Llovizna, llovizna, llovizna.

🙌🏻Sagrada Divinidad limpia todas mis memorias erróneas relacionadas con el dinero y la prosperidad que están creando carencia en mi vida. Lo siento, perdóname, te amo, gracias…Llovizna, llovizna, llovizna.

Al final del escrito vas a dibujar el símbolo (sigilo) 👇.

Seguidamente repetís cada oración en voz alta tres veces colocando las manos alrededor del vaso de agua. Al finalizar tomás el líquido.

Luego dejás el papel al lado de la vela. .Una vez consumida, enterrás los restos de la vela en una maceta o en la tierra y colocás el papel donde guardás tu dinero. Cada vez que abras la billetera o cuando te acuerdes reforzá los decretos.

🌗Feliz Luna Menguante de Limpieza para la Manifestación!

JosefinaG💟