⏳¿Cuándo? los días 30 y 31 de Agosto o 1 de Septiembre en cualquier horario

🌟Te recomiendo realizar primero el baño de purificación y protección y luego uno de los rituales siguientes.

Baño energético de Purificación y Protección

Ingredientes:

Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Ruda, Romero y Salvia.

Canela (en polvo o en rama)

1 vela blanca

Sal

Llená un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor aunque es imprescindible que). Ponelo al fuego. Añadí todas las plantas y un puñado de sal. Dejalo hervir 10 minutos, apagá el fuego y esperá a que se enfrie la infusion. Luego tenés que colar el preparado.

Seguidamente prepará un baño al que echas le vas a echar la mezcla.

Encendé en el baño una vela blanca y luego entrá en la bañera.

Si no tenés bañera, tomá un ducha con lavado de cabello y termina arrojando la infusion desde la cabeza.

Mientras te relajás, repití 3 veces esta oración:

«Agua y Fuego – su ayuda ruego. El agua me quita toda impureza. Mi cuerpo es una poderosa fortaleza. Contra toda vibración y acción negativa me proteje este ritual. Con esta limpieza yo quedo protegida de pie a cabeza.»

Dejá que tu cuerpo se seque al aire.

Encendé luego una varilla o cono de incienso de Romero, sándalo, salvia o un palo santo y pasá el humo sagrado por todas las esquinas de las esquinas de tu habitación.

Ponte ropa blanca y suelta al finalizar.

 

 

Rito de Siembra Alquímica 

El objetivo es trasmutar sentimientos, definir decisiones y dejar atrás lo que nos entristece, ofreciéndolo a la MADRE TIERRA, el Utero protector.

Elegiremos una planta, que puede colocarse en un jardín, en la vereda o tenerla en maceta. Esta puede ser de estación (Primavera/verano) perenne, aromática, un árbol o lo que sientas que mejor se adecúa a este momento. Iniciamos el Rito, colocando la planta en el centro (si es un árbol que colocamos en el exterior, podemos rodearlo).

Tocamos la tierra y le pedimos que se lleve lo oscuro del invierno, que nos limpie y libere. Nos conectamos espiritualmente con las raíces del vegetal elegido, las visualizamos fuertes ,llenas de vida , sembramos nuestros deseos y proyectos, para que crezcan y se multipliquen.

Podemos cantarle una canción, un mantra, hacer sonar un cuenco o un instrumento, ya que los sonidos ayudan al crecimiento.

Cuando la reguemos o movamos la tierra podemos repetir la canción o el mantra y decir en voz alta, nuestros sueños para que se fortalezcan y sean uno con el universo.

Om Mani Padme hum

“Dios/Diosa, que los pétalos de esta flor se abran para que aparezca la joya de mi yo interior”

 

Ritual para conseguir trabajo

Buscá o escribí un anuncio de empleo que hayas visto en un diario, consultora o portal de búsqueda laboral o para un puesto de trabajo que te gustaría conseguir.

Si vas a crear una situación hipotética, es importante que seas específic@ en cuanto al salario, la ubicación, etc. Cuanto más detalles uses en este ritual, más poderoso será el efecto que va a generar.

Luego encendé una vela azul (en su defecto blanca pero si es azul mucho mejor) sobre una bandeja o plato liso.

Lee el anuncio en voz alta 7 veces, luego doblalo en forma de cono y quemalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.

Cuando se haya quemado todo el papel, recogé las cenizas en una pequeña caja o bolsa.

Enterrá los restos bajo un árbol energético, como el roble o fresno de ser posible. Si no podés encontrar este tipo de árbol, enterrá las cenizas en una maceta de menta (es un poderoso energizante).

El cierre del ritual es muy importante en los rituales para conseguir empleo, así que no te olvides de este paso.