14/09 a las 01:33 Hs – Hora Argentina

13/09 a las 23:33 Hs – Hora México

14/09 a las 06:33 Hs – Hora España

Mantra: «Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eres tù»

☽♓☾¿Còmo nos sentimos?

✓Sensibles

✓Empàticas

✓Inspiradas

✓Soñadoras

✓Muy brujitas

✓Con el el tercer ojo hiper activado

✓Con ganas de ayudar desinteresadamente.

☽♓☾Temas de la Lunaciòn

✓Amor incondicional

✓Ayuda desinteresada

✓Perdòn

✓Descanso

✓Escapismos y evasión de la realidad

✓Mundo onírico

☽♓☾ ¿Còmo canalizàs la energía del Plenilunio?

✓Trabajando el perdón como un camino a la liberación y recuperación de mi poder personal

✓Tendiendo la mano a quien lo necesita.

✓Iniciando un diario de sueños, decodificando los mensajes de mi inconsciente que son llaves para entender mi realidad. ✓Equilibrando mi mundo cotidiano (Sol en Virgo) y material con mi ser espiritual y mi vida interior (Luna en Piscis).

✓Comenzando la pràctica de yoga o meditaciòn.

✓Sanando mi pasado.

✓Recurriendo a una terapia holística que sane mi cuerpo de manera integral: físico, mental y espiritual

 

🔮AstroBruja🔮

☽♓☾ Técnica Mágica Simple para obtener respuesta a tus preguntas

¿Cuándo? 14, 15 o 16 de Septiembre

 

Este ritual sirve para obtener la información necesaria que nos permitirá resolver problemas o aclarar dudas e inquietudes.

Antes de ir a dormir, preparas un vaso de agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica).

Luego relajate y aquietá tu mente. Tomarás una posición cómoda, bien relajada y comenzarás una técnica de relax, por ejemplo, la siguiente:

“Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón, a medida que ingresa y egresa el aire por mi nariz., lentamente. Hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grande como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al inspirar:

“Yo soy luz” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “Yo soy luz”. Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al inspirar: “Yo soy paz” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “Yo soy paz”. Esto lo voy a repetir también siete veces.

Seguidamente, antes de acostarte, tomás el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Cerrá los ojos y sentí una luz blanca expandiéndose en tu corazón. Luego invocá a tu Yo Superior con el pensamiento. Si lo deseas, podés decir:

“Pido a la Conciencia Cósmica que me indique durante el sueño qué hacer para solucionar “X” problema ó que me muestre qué puedo hacer en tal circunstancia (dar una explicación breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera. Doy gracias porque ya está hecho.”

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar, tomarás nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente: “Agradezco a mis guías su ayuda. Sé que encontré solución/respuesta al problema/inquietud/duda que tengo. Doy gracias porque ya está hecho.”

Tené la certeza de que obtendrás la respuesta durante los tres días siguientes al ritual. Si a la respuesta la obtuviste en el sueño, fantástico. Pero si no lo recordás, la puerta que dejaste abierta al decir “y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera” te impulsará a actuar con la decisión del impulso interno, guiada por tu Yo Superior.

Sólo se puede hacer una pregunta a la vez por noche. Si lo deseas, podés hacer una pregunta distinta cada noche. Llegará un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, con sólo pensar en lo que querés saber.

 

———————————————————————————-

 

☽♓☾ En el Plenilunio del Perdón aprovechamos la energía para iniciar el siguiente tratamiento:

✰Tratamiento de Perdòn y Liberaciòn✰

 

Realízalo durante, por lo menos 21 días seguidos, como mínimo una vez a la mañana al despertarte y una vez a la noche antes de acostarte.

Puedes simplemente leer en silencio las afirmaciones, pero se tornan más poderosas si las escribes en un cuaderno y aún más si las repites en voz alta mirándote frente a un espejo. “Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

Nadie puede arrebatarme jamás aquello que es mío por derecho propio.

Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida.

Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo.

Éste es mi día del perdón.

Me perdono por todo el daño que hice en el pasado, a mí y a los demás.

Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza.

Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegría y aceptación.

Ellos son libres y yo soy libre.

Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo.

Y todo está bien en nuestro mundo.

Así Es. Gracias Amado Universo.” Damos las Gracias a Louise Hay!

Tratamiento de Paz y Amor “Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz.

Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor.

Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí.

El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso.

Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.

Tenemos el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable.

Somos uno con el poder que nos ha creado.

Estamos seguros y a salvo.

Y todo está bien en mi mundo.

Así Es. Gracias Amado Universo.”

Damos las Gracias a Louise Hay!

—————————————————————————-

No olvides preparar tu AGUA DE LUNA LLENA!

¿Què dìas podès hacerlo? 14, 15 o 16/9
¿Es necesario hacerlo los tres dìas? No, con uno basta.

Esto es valido esté despejado o nublado, igual va a servir.

  • Llena una botella, si es de vidrio o cristal es mejor si no de plástico, con agua mineral (sin gas). Dejarla, destapada, al menos tres horas a la luz de la luna, y retirarla antes de la salida del sol. Puedes dejarla toda la noche y encima ponerle una gasa para que no entren insectos durante la noche, pero debe estar destapada.El agua se cargará de energía de Luna, y debes beber esta agua de Luna durante todas las noches hasta que se termine, esto hace un efecto purificador del cuerpo y del alma, debes tomarla en un estado tranquilo e intentar liberarte de problemas en ese momento, poner la mente en blanca y decretar:

* Puedes elegir uno de los tres decretos diciendo antes de beber:

“Bendita sea el agua de luna, purificará mi organismo y mi espíritu…(recuerda, elige uno de los 3 decretos)

  1. “Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecido (a) ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; el Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias Universo, Amén.”

  2. “Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto (a) a todo lo bueno, Hoy decidí ser prospero (a), me siento seguro (a) y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Gracias y Amén.”

  3. “Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito.”

▲ Debes hacerlo con el ingrediente principal: LA FE, realizalo con fervor, fe en ti mismo/a para lograr tus objetivos.