Ya sea que quieras transformar patrones, rutinas, memorias, emociones, etc…Este ritual te ayudará a aprovechar el poderoso momento energético que nos regala la Luna Nueva en Escorpio conectando con el poder sanador de tu maga interior y emponderarte purgando lo tóxico y reconociéndote co creadora de tu vida.

*Materiales:

1 Vela Violeta 1 Vela Amarilla 1 Vela Blanca (es imprescindible que sean de esos colores)

1 Piedra cualquiera que luego podamos desechar

 

*Procedimiento:

Vamos a encender la vela violeta y luego tomar la piedra en nuestras manos y llevarla al corazón. Mirando la llama de la vela violeta, iremos visualizando todo lo que queremos transformar de nuestra vida, y que eso se va yendo hacia la piedra.

Luego diremos 3 veces:

«Que la llama violeta, permita transmutar todo lo que se ha depositado en esta piedra, confiando en el inmenso poder del Universo que sabrá reciclar esta energía en algo positivo».

Seguidamente colocaremos la piedra al lado de la vela. Seguiremos encendiendo la vela amarilla, repitiendo e veces:

«Que esta llama dorada, ilumine aquello positivo que quiero que llegue a mi vida, dándome la capacidad de ejercer mis dones para el mejor servicio a la Humanidad»

A continuación, encenderemos la vela blanca y repetiremos 3 veces:

«Que esta llama blanca, purifique e ilumine todo mi entorno para lograr mayor armonía, estabilidad y aceptación de la realidad que me toca vivir».

Dejaremos consumir las tres velas y luego enterraremos la piedra (junto con los restos de vela que puedan haber quedado) en una maceta con tierra o en la tierra directamente para que se transmute.

Hacelo 28, 29 o 30/10 preferentemente durante el día.