10/01/2020

Hora Argentina: 16:21 Hs

Hora Mexico: 13:21 Hs

Hora España: 20:21 Hs 

Momento de revelación y culminación en proyectos, ideas, planes y/o relaciones iniciados en la Luna Nueva con Eclipse Total de Sol del 02/07/2019

“Tener un corazón tierno en un mundo cruel es valentía, no debilidad” Katherine Henson

☽☉☾ ¿Còmo nos sentiremos?

✓Emocionales

✓Ciclotimicas

✓Protectoras

✓Caprichosas

✓Nostàlgicas

 

☽☉☾ Temas de la Lunaciòn

✓Pasado

✓Familia

✓Mundo emocional

✓Maternidad

✓Inteligencia emocional

 

☽☉☾ ¿Còmo canalizàs la energía del Plenilunio?

✓Gestionando creativamente tus emociones.

✓Sanando temas del pasado

✓Reconectando con tu familia de una manera sana y madura

✓Asumiendo responsabilidad sobre tu vida afectiva.

✓Renunciando a actitudes infantiles y caprichosas

✓Perdonando a mamà y papà

✓Cortando el cordón umbilical a dependencias familiares

✓Decidiendo si la maternidad es tu camino o no.

✓Conociendo màs sobre tus ancestros.

✓Haciendo una terapia de árbol genealógico o constelaciones familiares

 

RITUAL DE LUNA LLENA EN CÁNCER PARA LIBERAR KARMA TRANSGENERACIONAL

Hacelo el 10, 11 o 12/01

Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra.Con este ritual buscamos liberarnos de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia. De tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc.Con ella liberás todo aquello que hoy en tu presente sabés que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc.Todo aquello que pertenece a tu programa familiar y hoy te condiciona física, mental o espiritualmente.

******************************************************

CARTA: Yo…….(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de la Divinidad, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.(Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos.)Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras , todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de toda carga que no me corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados.

Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.Gracias, Gracias, Gracias!

**********************************************************

En la parte que dice: «Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos» ahí podés, si lo deseas, escribir los detalles que sí conozcas de tu familia o amigos.

Por ejemplo:

– Libero y me libero de mi bisabuelo por haber abandonado a mi bisabuela y haberla golpeado por alcohólico.

– Libero y me libero de mi maestro de escuela por aquella vez que intentó tocarme.

– Libero y me libero de mi madre por ser una mujer castrante, posesiva y chantajista.Etc. Etc. Etc.

– Y cuando hayas finalizado tu carta, (que tal vez ya no sea una hoja sino 50), la lees en voz alta, la quemás y te deshaces de las cenizas soplandolas al viento y agradeciendo a tus ancestr@s.

Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.

……………………………………………………………