RITUAL PARA SOLTAR UN AMOR: *Me libero y te libero*

(Realizar preferentemente en Luna Menguante)

En este caso necesitarás tres fósforos y algunos pétalos de rosas blancas.

Juntá primero los pétalos de rosas blancas en el centro, porque este color representa la tranquilidad y la paz, ahora colocá los palitos de fósforo de modo que se forme un triángulo y luego debes encender los mencionados fósforos.Verás cómo se queman los pétalos y con el fuego dejarás ir a esa persona, visualizá el humo como recuerdos y apegos que se van y se alejan de una vez por todas de tu vida.

 

……………………………………………………………………………………………….

 

ACTO PSICO ENERGÈTICO PARA CERRAR UN CICLO CON ALGUIEN.

¿Cuándo? En Luna Menguante/ Próxima Luna Menguante 15/02.

– Tomamos una hoja y una lapicera. Escribimos el nombre de la persona con la que se quiere cerrar ciclo. Pueden ser 1 o mas.2.

– Escribimos todo lo que queremos. Ejemplo: “deseo que le vaya excelente en su camino, si no es necesario, no quiero ya encontrarme con él/ella, decido que salga de mi vida totalmente”.

3.- Escribimos en una piedra el nombre de la persona. En caso de que sean más, escribimos en piedras separadas.

4.- Cavamos un pozo de 30 cm aproximadamente. Leemos la hoja en voz alta, la colocamos en el pozo y posteriormente ponemos la o las piedras.

5.- Agradecemos. Tapamos el pozo y pisamos la tierra para que quede compactada.

▲¿Por qué funciona este acto? Es fácil de explicar. Nosotros estamos conectados unos con otros, nada en la existencia está separado, energéticamente hay una relación entre todo. Al momento de escribir en la hoja los nombres y lo que queremos, estamos creando una realidad mental energética que ya ha sido lanzada al ambiente. La vibración sutil cuando se densifica, es cuando impacta en la materia y por ende en la realidad sujeta a este espacio tiempo.Cuando escribimos sobre la piedra, lo que estamos haciendo es transferir una memoria energética hacia un mineral. Si el sonido viaja, todo lo que sea vibración también lo hace. A nivel inconsciente lo que estamos haciendo es liberar residuos energéticos sobre la persona con la que queremos cerrar ciclo. Esas memorias están en uno, pero, a fin de cuentas son meramente energía que luego es procesada por el pensamiento y viene a nosotros en recuerdos y sensaciones. Muchas veces esto está generando bloqueos, pero, al momento de liberar esa energía, al momento de pasarla de nuestro cuerpo mental emocional al cuerpo mineral, lo que estamos haciendo es una transferencia.

▲¿Qué sucede al momento de enterrar la piedra? Lo que sucede es que se purifica esa energía. Muchos sabrán que en la medicina naturista la Tierra es un gran purificador, incluso, cataplasmas de lodo han llegado a desintegrar pequeños tumores en personas (entre otras cosas). La Tierra tiene una configuración tal, que sirve para dar vida y para purificar. El hecho de enterrar, hace que las memorias se reintegren y se armonicen. Cuando finalmente pisamos la tierra y la compactamos, lo que estamos haciendo es que las terminaciones nerviosas de nuestros pies, están proyectando la Voluntad de cerrar ese ciclo (en los pies están los chakras menores del centro energético llamado “chakra raíz”, este chakra entre muchas cosas representa la capacidad de acción).Haz esto con decisión y sin malos pensamientos o emociones y verás que es útil. Comparte para que otros cierren y purifiquen sus ciclos.

………………………………………………………..

RITUAL 💍ME COMPROMETO CONMIGO MISMA💍

¿Cuándo? En Luna Nueva o Creciente (si es en Libra, mejor) o en Venus Retro (próxima retrogradación desde el 13/5/2020 hasta el 25/6/2020)

 

• Encender una vela blanca o rosa

• Encender un sahumerio• Meditar unos minutos

• Escribir el siguiente contrato:

“Yo (tu nombre completo) me comprometo desde hoy y hasta el último día de mi vida amarme, aceptarme, respetarme, mimarme, comprenderme, cuidarme, sostenerme y valorarme ante mi misma y ante los demás. Me comprometo a concederme un tiempo diario para hacer lo que me gusta y buscar ante todo mi realización personal.Prometo desde ahora ser fiel a mi esencia y no fallarme ante ninguna situación ni persona alguna. Me comprometo a rodearme de personas que sientan verdadero efecto por mi y compartir con gente que me valore en lo que soy. Me alejaré de personas y ambientes tóxicos. Me comprometo a buscar mi propia evolución y a vivir como me dice mi alma y no seguir dictados que vengan de afuera. Asumo este compromiso conmigo misma hoy (pones la fecha) y lo respetaré cada día.

”Pega ese contrato en un lugar visible para que recuerdes que estás comprometida contigo y las bases de ese contrato.Eso es todo… son 21 días de reflexionar acerca de tu vida a través de lo escrito y después un compromiso que durará toda tu vida…

…………………………………………..

RITUALES PARA ABRIR CAMINOS EN EL AMOR

✶RITUAL 1

¿Cuándo? Luna Nueva o Creciente preferentemente en Leo o Libra)

1- Se mezcla en un bol aceite de rosas, mirra, incienso y sándalo. Poniéndose una gotita detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma mezcla aromática tres velas de color rosa.

2- Se encienden las velas en la mesita en forma de triàngulo. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos. 

3- Visualiza que desde las velas surge una luz verde que te rodea a vos y a toda la habitación, inspira ese color verde. Imagina que esa luz entra por tu nariz y recorre todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentirás que estas muy relajad@ y que una paz te invade. 

4- Cuando logres una completa relajación, pronuncia la siguiente oración:

«Oh, Venus, tu guìa busco. Se que envías a mi a la persona que me acompañara en mi viaje, pero mis ojos están ciegos para verla. En nuestro camino se levanta el polvo de la confusiòn y vuelve a cerrarse el corazón. Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto. A encontrar la llave que abra la puerta de la emoción y el sentimiento compartidos. Oh, Venus, iluminame con tu luz y guíame hacia el verdadero amor”

5- Esta plegaria debe ser repetida seis veces y luego das las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad.Luego, dejà que las velas se consuman. A los restos los podès enterrar en un jardìn o maceta o tirarlos a la basura. Que el amor te alcance y permanezca en tu vida.

………………………………………………………………………………..

RITUAL PARA ABRIR CAMINOS EN EL AMOR 2: AMOR, VEN A MI

¿Cuándo? Luna Nueva o Creciente preferentemente en Leo o Libra

Tomás tres velas rosas y escribís sobre ellas con un alfiler desde la mecha hasta la base: “amor, ven a mi”

Seguidamente hacés un círculo con sal gruesa sobre tu altar o sobre la base donde vas a ritualizar (sobre el piso, no!)

A cada una de las velas las untás con tu perfume habitual, las colocás en forma de triángulo y las encendés.

En el medio del triángulo vas a colocar un papel con la lista de todo lo que te gustaría vivir con esa persona que querés atraer. Mientras hacés la lista visualízate disfrutando de a dos.

Una vez consumidas las velas, si quedan restos los enterras junto con la sal gruesa. Al papel lo untás con tu perfume y lo colocás bajo tu almohada, leyéndolo todas las noches hasta que tu deseo de amor se haga realidad.

…………………………………………………………………………….

RITUAL SIMPLE PARA PEDIR UN DESEO DE AMOR

¿Cuándo? Luna Nueva o Creciente preferentemente en Leo o Libra

Escribì en un papel tus deseos amorosos, después cubrì el papel con hojas de laurel y coloca al lado, un vaso con agua. Deberás dejarlo a la luz de la luna toda la noche (no importa si està nublado). Luego mirà a la Luna, concentrate y formulale tus deseos. A la mañana siguiente quema el papel con tus deseos junto con las hojas de laurel y sopla las cenizas al viento.

……………………………………………….

RITUAL PARA ARMONIZAR / RECONCILIAR UNA RELACIÓN DE PAREJA

¿Cuándo? Preferentemente en Luna Nueva o Creciente (si es en Libra, mejor)

👉Necesitàs:*Dos copias de una fotografía de los dos en un momento feliz.*Suficientemente miel de abeja.*Dos espejos del tamaño de la foto*Un recipiente de cristal.*Plástico en rollo.

👉ProcedimientoColocá una de las fotografías boca arriba, encima poné el espejo de manera que la imagen se refleje en él.

Seguidamente introducí la foto con el espejo debajo del colchón donde duermen juntos o bien de tu lado si no vives con esa persona.Dentro del recipiente del cristal colocá el otro espejo mirando hacía arriba, sobre él ubicá la fotografía boca debajo de forma que se refleje. (podés atarlos con un hilo rojo)

Luego cubrí con suficiente miel de abeja. Usá el plástico para proteger el recipiente del polvo. Este recipiente se pondrá en un lugar alto de tu casa fuera del alcance y de la vista de los demás.

Este ritual reflejará lo más bello de la relación, la alegría de estar juntos, conciliarà diferencias y elevarà el mutuo sentimiento por encima de los problemas logrando armonía en su relación. Déjalo allí todo el tiempo que sea necesario.