Aries – 1er decanato: del 20 de marzo al 31 de marzo
Regente – Marte Los arianos del primer decanato son los representantes más “puros” del signo: este periodo es regido por Marte, por lo cual eres más aguerrido, valiente y arrojado que los nativos de los días subsiguientes. Tu meta es simplemente ser: te enfocas en tus deseos, que te ayudan a darte cuenta quién eres. “Confianza” es tu primer nombre, con la que vences cualquier obstáculo. Puedes ver la vida como si fuera una lucha, una guerra constante, y eso puede impedirte –a veces– que disfrutes las cosas adecuadamente.
Aries – 2do decanato: del 1 de abril al 10 de abril Regente – Sol Es un poco más auto-centrado que el primer decanato, y con mayor conciencia, dado que es regido por el Sol. Eres un poco más precavido, no tomas riesgos sin por lo menos pensarlo una vez. Buscas el reconocimiento, necesitas brillar y alcanzar el éxito, te sientes orgulloso por los méritos que obtienes en tu vida. Eres cálido, entusiasta y puedes contagiar ese calor a quienes te acompañan. No debes abusar de tu suerte ni centrarte exclusivamente en ti mismo.
Aries – 3er decanato: del 11 de abril al 19 de abril Regente – Venus El tercer decanato es regido por Venus, lo que confiere a los nativos nacidos durante este período mayor facilidad para conciliar y reconocer puntos de vista opuestos. Si has nacido bajo este decanato, prefieres evitar la confrontación, y buscar más la armonía y el equilibrio, sin dejar de ser naturalmente iniciador. Los sentimientos son tu motor, y valoras la belleza, el arte y cualquier expresión sensible.
Autor: Ezequiel Sanchez – Astrólogo