27/10 9:05 am (hora argentina)
Un nuevo evento lunar que representa un juego de opuestos complementarios Sol en Escorpio VS Luna en Tauro La dupla que involucra lo que “yo tengo” con lo que “yo comparto”.
Lo bello de Tauro (regido por #Venus) se ve confrontado con lo oscuro y con la sombra de Escorpio (regido por Plutón)
Dos signos que saben de posesión en distintas frecuencias, lo que es “tuyo”, lo que es “mío” y la negociación para que eso sea “nuestro”. Un#Plenilunio que nos invita a la fusión y al compartir pero haciendo consciente que ese compartir involucra alotro en su totalidad, su costado bello (Tauro-Venus) y su costado oscuro (Escorpio-Plutón) Con énfasis en la casa astral número 2 (propiedad de Venus-Tauro) y con un preludio de planetas desfilando para el equipo de tierra esta es la mejor Luna Llena del año en cuestiones que involucran economía, finanzas, posesiones y dinero. Aunque es probable que la materialización de esos logros requiera la asistencia de otros y cuando la colaboración es necesaria, la confianza es esencial. Fusionar billeteras, sueños, cuerpos y corazones será los temas que nos tendrán ocupad@s las próximas semanas.
Aceptar la otra cara de la moneda de proyectos, planes, empleos y personas será fundamental. No hay luz sin oscuridad… Neptuno en Piscis armoniza con las dos luminarias (Sol y Luna) aportando fe y el toque de iluminación y creatividad a todo lo que en este ciclo iniciemos. Por otro lado, la discusión Saturno en Sagitario con Neptuno en Piscis nos mantendrá un largo tiempo separando realidad de ficción, imaginación de concreción…Y esto siempre supone despertares con sabor amargo. Si estuvimos viviendo quimeras, escapándonos y escondiéndonos, el tónico de la realidad no tardará en llegar. Venus, como regente de Tauro, será protagonista de esta lunación. La Diosa está transitando Virgo junto aMarte y Júpiter y, si bien viene de una conjunción afortunada, la energía de ese signo no le es cómoda. La sensualidad taurina y la sexualidad escorpiana este año estarán aplacadas. Especialmente las mujeres estaremos quisquillosas y demasiado exigentes.
No es posible llegar a la entrega, colaboración ni fusión, en ninguna área de nuestras vidas, si no trabajamos la tolerancia, la flexibilidad y la comprensión. Deja fluir, la perfección NO EXISTE!
Paciencia taurina e intensidad escorpiana para un Plenilunio de materialización de sueños y monetización de esfuerzos.
Clin caja para el bolsillo y el corazón!
“Que las bendiciones lunares abunden en cada lugar que pisen tus pies”
JosefinaG